Capítulo 6

558 36 0
                                    

Al quedar inconsciente no había muchas opciones para los dos chicos, vea cómo de vea da una mala imagen a dos delicuentes con una chica desmayada.

Su única opción fue llevarte al hospital más cercano, para no levantar ninguna mala imagen Rindou se hizo pasar como el hermano mayor de ambos dado a qué es el único con la mayoría de edad, al llevar los fromularios te dieron una habitación donde te aplicaron suero, y te dejaron descansar. Mientras el ambiente afuera era aún más tenso...

- Bueno ya todo está listo, solo queda ver qué reaccione, menciono Rindou con voz fría y al a vez frágil

- Bueno esperaré no al dejare sola contigo dijo Mitsuya con voz firme

- No sabía que se trataría de ustedes cuando me menciono que conoció a dos chicos pandilleros quienes la rechazaron como amiga.

- Jamás la rechace, solo no le di repuesta aunque si siento que la lastime.

- Bueno no se esperaría menos de un Haitani.

- Que incinuas, si tienes algo que decir dilo de frente.

- Hermanos de señorita t/n

- Si somos nosotros,¿Cómo está?

- Ahora está consciente, pero les informo que su anemia ha avanzado considerablemente si sigue así podría disminuir su tiempo de vida, así que les recomiendo alimentarla.bien y que descanse adecuadamente.

- Claro dijo Mitsuya, mientras Rindou estaba en shock por la noticia, no sé esperaba tal cosa.

- Como una chica tan alegre puede terminar así dijo Rindou mientras arrugaba la hoja de das de alta.

- A qué te refieres, todos por algún momento llegan a pisar el hospital no seas infantil, como sea si tienes razón en pensar que esto si es grave, ¿Cómo no está comiendo bien?

Al seguir discutiendo, prefirieron pasar a ver cómo estás más, pero se encontraron contigo llorando y suplicando parar de sufrir, por lo que mejor esperaron afuera.

Al salir los tres se dirigían a la estación, pero abundaba un silencio abrumador, Mitsuya dividió dejarlos solos ya que tenía que ver a sus hermanas, pero le abirtio a Rindou que pronto hablarian de lo sucedido.

- ¿Porque no has comido bien, el doctor .e lo comento?
- Ah eso, eso no importa
- Claro que importa, puedes morir ¿Lo sabías?

- Claro que lo sé y me duele, pero no puedo hacer nada más, hago lo que puedo ya no puedo.

Justamente después de escuchar eso se acercó para abrazarte, pero en ese momento dudo tanto que lo único es esperar a que terminarás.

Ran los vio a lo lejos que decidió acercarse, pero al ver esta escena prefiero solo ver de lejos, en ese momento vio como su hermano trato de hacer tal gesto que dudo más acercarse

- Sabes que lo siento, lo siento hoy te hice pasar por mucho, lo siento dijiste llorando.

- Jamas pedí tus disculpas, deja de hacerlo

- Adiós me voy dijiste gritando y llorando.
A lo que Rindou solo pudo gritar "¡Espera!" Pero lo hizo con una voz tan silenciosa que nadie podría haber oído.

Ran al.ver la situación fue detrás tuyo,hasta que te alcanzo, ¿Que fue todo eso? Dijo con voz agitada

- Ya veo, mi hermano te ayudo en el hospital, entonces ¿Que tienes exactamente?

- Más solo una anemia, pero todo bien enserio no te preocupes dijiste mientras tu voz se iba calmando poco a poco.

- Sabes, mi hermano es un idiota que no sabe cómo tratar con los demás, fue un error mío, jamás deje que conviviera con nadie, por lo que no sabe cómo tratar con las personas. O eso creí pero cuando se reencontró contigo o mejor dicho cuando te conoció hace años pude ver cómo el podía mejorar esa parte.

- me gustaría que fueran amigos, seis grandioso ¿No crees?

- Si, si lo sería pero no sé que piensa el

- Bueno si me lo dices de frente en lugar de correr con mi hermano, te podría contar,.dijo Rindou con voz agitada y nerviosa

- Rindou estás aquí, lo siento fue muy descortés, no debí irme así te inclinarse mientras le gritabas pidiendo disculpas.

- Tonta deja de hacer eso, me avergüenzas, como sea somos amigos, ¿No?

- Wow! Mi hermanito te dijo su repuesta no estas feliz t/n

- Si mucho, gracias a ambos por ser mis amigos.

Así fue como los tres, caminaron a tu casa para poder estar seguros que llegarás a salvó.

Pero no todo es color de rosa como se piensa...

Siempre a tu lado Rindou Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora