Tras estar inconsciente por 3 días, tienías la me te en blanco, tu hermano se quedaba todo el tiempo a tu lado pero jamás te dirijo la palabra, Mitsuya y las chicas del club iban a arreglar la habitación del hospital pero no hablaste en ningún momento, Ran llevaba golosinas para ti pero ni eso logro dibujar una sonrisa.
- Solo hay que tener paciencia, paso por mucho dijo Yuki
- Lo sabemos, como sea esos imbéciles ya están muertos
- ¿Rindou vendrá? Interrumpió Mitsuya
- La verdad no se, jamás se que piensa dijo RanHoras después todos se fueron a descansar un momento , dejándote sola. De la nada empezaste a pensar:
- ¿Porque a mí?, ¿Quiero morir?, ¿Cuando moriré?, ¿No lo soporto?
Cuando entró la enfermera, le pediste sacapuntas, lapis y hojas con el pretexto de escribir, cuando se alejo tíraste todo y sacaste la navaja del sacapuntas, ibas a cortarte las venas, si un método de suicidio doloroso pero el primero que se te ocurrió.
Con lágrimas en los ojos, o
Dijiste:
- Lo siento, ya no puedo, quiero morir ya no puedo, cuando procedias a cortarte una mano fría detuvo la navaja.- Si lo haces, ¿no crees que sería cobarde?, Escuchaste una voz cálida pero sería se trataba de Rindou, quien está vez no dudo y te abrazo con fuerza.
- Tonta si te mueres, me dejaras solo, ¿no sé supone que debemos estar juntos?, No sé que esto que siento, pero me gusta y a la vez me aterra, quiero estar contigo, así que vive, ¿No? Dijo con voz temblorosa
- Lo siento, no sé porque pensé eso, lo siento
- Tonta deja de disculparte, a partir de ahora estaré contigo, te protegeré y cuidarte por siempre.- Es una promesa...
Después de dos días más, pudiste ir a casa, ti hermano se fue al extranjero a buscar una mejor vida para el y si poder ayudarte, tú qué quedaste en manos de los hermanos Haitani, parcticamente tu nueva familia...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Rindou Y Tú
Fanfic¿Cómo podríamos imaginarnos a uno de los delicuentes más peligrosos de Japón viviendo un romance sin saber de sentimientos? Los personajes son del manga Tokyo Revengers de Ken WAKUI