Cap. 1

1.2K 56 13
                                    

bUEEEEEENA HIJOS DEL PICO.
Espero que se encuentren bien y con ganas de leer mis fanfic's bien estúpidos el día de hoy!
Antes de leer dejaré las aclaraciones!

1: Los personajes no me pertenecen, son creación de Byeonduck.

2: Esto en ningún momento paso en la historia, solo es un fanfic con otra línea temporal, nada oficial.

3: Va a contener escenas sexuales, palabras malsonantes y violencia.

Sin nada más que decir mi amado publico inexistente disfruten la lectura!
💞

.

.

.

-Oigan ese no es Seungho..!?

-Es verdad..

-En serio un niño de la sala lo beso??
Que asco!!

-Mi mamá dice que no podemos acercarnos a el.. quien sabe si nos hará lo mismo ese asqueroso homo!

-Si te toca de seguro te contagia!!

Hablaban alguna de las voces al rededor de Yoon, obviamente insultando al pobre chiquillo y dándole miradas asqueadas o enojadas, en cambio las niñas hablaban de que su corazón se había partido a la mitad ahora que supieron que Seungho el chico más guapo de la clase era gay.
Sin embargo a Seungho no podría importarle menos, era molesto si, pero tampoco le dolía profundamente o se encontraba demasiado agobiado por los otros niños, solo pasaba por los pasillos pensando en que todos eran unos mocosos ineptos..

Era la hora de recreo, Seungho se encontraba en el patio de la escuela leyendo un libro que se encontró en la biblioteca sin mucho interés, hasta que un grupo de cinco niños lo rodeo y el más grande le arrebato el libro y lo tiro al piso mientras los otros reían con malicia, Seungho levanto la vista ya sacado de sus casillas.. "Tan molesto.." murmuro en su mente, no se sentía intimidado pero si enojado.

-No sabía que los Homo leían.. creí que solo sabían darse por el culo!

Hablo de manera burlona el jefe del grupo, Seungho lo miro con seriedad y total desinterés.

-Dejen de joderme, inútiles insectos.

Dijo de manera clara el azabache, haciendo enojar a los pequeños matones.

-¡¿Quien te crees que eres jodido homo!?

Chilló uno de los niños tomando del cuello de la camisa a Seungho.
Seungho pensaba ponerle fin a esta tontería cuando de repente..

-¡Déjenlo tranquilo!

Una aguda pero clara voz de un niño se hizo presente, este era más bajo que todos los presentes, tal vez unos dos cursos menor a ellos.
El grupito dirigió sus miradas al recién llegado.

-¿¿Y tu quien eres?? No te metas!

-¿Acaso estas defendiendo al Homo niñita?

Dijo burlon un niño rubio empujando suavemente al menor.

-No soy una niña!

Replico el menor enojado pero también algo apenado.

-¿Entonces por qué pareces una? Jajaja.

-¿Acaso quieres que te hagamos la vida imposible también?

Dijo molesto el bravucón "jefe", hacercandose al menor con prepotencia.

Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora