Ya había pasado una semana después del pequeño accidente del menor, también de ese pequeño momento 'especial' en la enfermería, todo transcurría normal y como siempre.
Estaban en horario de almuerzo y Nakyum estaba comiendo con su grupo de amigos.-Oye oye Nakyum!
Llamo el pelirrojo dándole unos codazos.
-¿Qué pasa?
Respondió con comida en la boca, sus tres amigos rieron.
-Come y después habla.
-Uhm..
El menor se sonrojo y terminó de masticar.
-Te quería preguntar sobre ese tipo..
-¿De quién hablas?
-Ya sabes, el extranjero guapo.
-Oh..
Después de aquel día el menor para si propia sorpresa se hizo un poco cercano al castaño, habían hablado por instagram y el chico era más simpático de lo que se veía al principio, sonrió de manera amigable.
-Es un buen tipo, he estado hablando un poco con el!
-¿Si? Pareciera como si quisiera matar a alguien..
-Tampoco exageres, no es malo..
-Por ahora~
Respondió esta vez Chul riendo un poco, el menor rodó los ojos pero río también.
Aunque ahora estaba pasando un bien momento con su grupo se sentía raro, después de ese día Seungho estaba un poco más distante, más raro de lo normal, como si estuviera ocupado o algo, el menor a pesar de creer por lo que dijo el mayor de estar ocupado con sus asuntos aún aquello lo tenía un poco molesto, digo ¿Por qué ese cambio de la nada? No recordaba haber hecho algo para molestarlo y quería seguir creyendo que era por la ocupación de este pero no se tragaba esa excusa por completo. Ante el recuerdo de ello no pudo evitar hacer un pequeño puchero y fruncir las cejas, el primero en notar eso fue Eun.-Oye ¿Estás bien? De la nada estas haciendo un puchero.
Dijo jalando un poco la mejilla del menor.
-¡Ayy no jales tanto! Y si.. estoy bien..
-Ajá. Tu nivel de actuación me hace temblar, ya anda y dinos que sucede.
Los tres miraron al azabache con intensidad, como diciéndole que era hora de hablar, Nakyum suspiro.
-A ustedes no se les escapa nada~
Bien.. esto es secreto ¿Okey?-Nakyum, sabes que nosotros siempre mantenemos tus secretos y viceversa.
Respondió el de lentes sonriendole, Nakyum le devolvió la sonrisa.
-Lo sé. Bien.. El tema es que siento que últimamente Seungho.. anda raro..
-¿Seungho? ¿Al que le gust—
El peli morado rápidamente fue silenciado por los otros dos tapando su boca, Nakyum lo miro curioso.
-¿Dijiste algo?
ESTÁS LEYENDO
Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)
Fiksi PenggemarUn fanfic de Pintor Nocturno, que podría salir mal? :")