Cap. 6

204 24 2
                                    

El menor se quedó unos minutos más en el baño, llorando en silencio e intentando no ser muy ruidoso.

-(Soy un idiota.. sufriendo por cosas así..)

Tapo su rostro con ambas manos.

-(Se supone que debería estar contento por mi amigo, como siempre, debería celebrar que el esta..)

Tocó el timbre para ir a clases, el menor estuvo unos tres minutos de más para intentar disimular que lloro, una vez se sintió 'listo' se fue a su sala, sus amigos lo miraron.

-¡Nakyum! ¿Todo bien?

-¡Ah, si..!

Sonrió ampliamente, aliviando a sus amigos pensando que el menor estaba mejor que antes, no siguieron discutiendo el tema por ahora..
Nakyum estaba en su puesto mirando hacia la ventana con pesar, estar pensando en el mayor constantemente era un poco agotador por el hecho de.. eso.
Las clases ya acabaron y Nakyum estaba postrado en su puesto sin mucho que hacer, hasta deprimido, pero repentinamente alguien había dejado un.. jugo? En su puesto, miró al responsable quien había dejado eso ahí, supuso que fue alguno de su grupo de amigos pero..

-..¿William?

-Hola.

-¿Qué haces aquí?

El castaño miró al azabache con una mirada un poco más suave de lo habitual.

-Te vi raro, solo quería saber si estabas bien.

-Oh..

-..No es necesario que respondas si no quieres.

-N-no no es eso yo.. gracias.

El más alto asintió y Nakyum se levanto, vio a sus amigos en la salida esperándolo.

-¿Me esperas un poco, William? En seguida regreso.

-Okey.

El menor fue casi corriendo hacia su grupo.

-Chicos, creo que este receso lo pasaré con William, sin problemas verdad?

-Para nada, ve.

Dijo el de lentes con una sonrisa amable, los demás asintieron en afirmación de que podía irse, el oji miel se despidió y se fue con el contrario a caminar por ahí.

-¿Puedo preguntar.. por qué estabas así?

Rompió el hielo William, el menor lo miro por unos segundos y volvió su vista al frente, con una sonrisa triste.

-¿Sabes guardar secretos? Creo que puedo confiar en ti..

-Si.

-Esta bien, vamos a la azotea.

Mientras iban al lugar nombrado por el menor hablaban de cosas aleatorias, hasta que llegaron, se sentaron en una banca y ahí Nakyum desahogo un poco lo que pasaba con su nuevo amigo, este solo lo escuchaba atentamente y asentía de vez en cuando como afirmación de que siguiera hablando.

-Y.. eso es lo que sucede, en realidad me sentí como un tonto por huir.

-Solo estabas nervioso, es normal.

Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora