Seungho se encontraba en clases bastante aburrido, sentado atrás junto a unos dos amigos suyos quienes estaban.. dormidos.
El chico suspiro aburrido y pensó en Nakyum.. le surgió una sonrisa mental.-(Debe estar en clases también.)
Pensó ya que sus horarios de clases, aunque el oji miel fuera dos cursos menor tenían las mismas horas de receso y estudio.
Y hablando del rey de roma.. Repentinamente la puerta del salón fue abierta por el chiquillo de pelo negro, quien tenía una mirada algo seria, rápidamente se aproximo al puesto de su amigo y puso un bento en su frente.-Que hac-..
Antes de que el mayor pudiera terminar su pregunta el menor le interrumpió.
-Tu y yo el próximo recreo vamos a estudiar!!
Declaro el menor con una tierna voz aunque no fuera su intención.
-Y esto.. solo es tu almuerzo.
Como eres un idiota a todos los premios lo olvidaste..Murmuro el oji miel para después reír un poco, el azabache mayor cerro los ojos y sonrió de lado.
-Eres un chihuahua.
-Eh!? A quien le dices chihuahua??!
Reclamo el menor con molestia, apoyando sus manos en el puesto del contrario, todos miraban la escena con sorpresa.. esos chicos tan distintos y de diferentes clases eran demasiado cercanos.. sobre todo que el pequeño le hablara al atemorizante Seungho con tanta confianza también era sorprendente.
Aunque ya había pasado que los habían visto juntos no eran muchas veces.. esta escena era tan.... gay.-Sr. Baek, comprendo su preocupación por su.. ehh amigo.
Pero tiene que irse, no puede irrumpir en una sala de clases sin aviso, a la próxima puede ir a dirección.Reclamo el profesor acomodando sus lentes.
-T-tiene razón profesor.. lo siento mucho.
Pero necesitaba darle ese mensaje a Seungho ahora..El profesor solo suspiro cansado.
-Bien, pero si se repite tendrá que ir a dirección.
-Okey..!
-Pfft.. y yo soy el tonto después.
Se burló coquetamente Seungho, recibiendo una mirada asesina por parte del menor.
-c a l l á t e m i e r d a.
-Joven Baek..! Ese lenguaje.
Algunos al rededor se rieron un poco.
-Ay perdón profesor!
El menor le dedico una ultima mirada al oji rojo y aprovecho aquello para sacarle el dedo del medio mientras el profesor iba a la pizarra, Yoon solo imito la acción sin borrar su sonrisa.
.
.
.Yoon miraba su celular se manera despreocupada mientras se acomodaba para sentarse en el suelo del tejado, que para su conveniencia se encontraba aislado de otras personas, siguió con los ojos en el aparato electrónico hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)
FanficUn fanfic de Pintor Nocturno, que podría salir mal? :")