Cap. 4

243 24 0
                                    

El mayor había llevado al menor a enfermería cargandolo, cosa que tenso un poco a Nakyum, ya habían pasado situaciones similares antes de que era tomado de esa forma por su amigo, pero.. esto se sentía un poco más distinto a lo usual, quizás por el contexto o lo que pasó antes, lo miro con cautela y trago saliva.

-S-seungho..

-¿Si?

-Tu antes..

Llegaron a enfermería y el mayor sentó al contrario en la camilla, la enfermera se sorprendió y fue rápidamente hacia ellos.

-¡Oh! ¿Qué pasó jóvenes?

-Se doblo un poco el tobillo.

-Ohh que lastima, no será mejor que llamemos a los tutores del niño?

-¿Quieres hacer eso? Creo que es lo mejor.

Seungho lo miro con serenidad, tomando su mano haciendo tensar rápidamente al contrario.

-Yo uhm.. creo que puedo aguantar hasta final de hora, mi hermana mayor no ha salido del trabajo..

-Pero puedes pedirle un justificativo para ir a casa.

Hablo la mayor con algo de preocupación, Nakyum le sonrió un poco.

-Es verdad.. pero quizás en un rato.

-Bueno esta bien.. cualquier cosa nos avisa.

-Si.. gracias.

La mayor le sonrió calidamente, luego abrió los ojos recordando algo.

-¡Es cierto..! Tengo que atender un asunto, puedo dejarlo a cargo para acompañar a su compañero mientras tanto? Le mandare justificativo para ir un poco más tarde a clases.

Dijo mirando al mayor quien asintió.

-Esta bien, gracias.

-¡Gracias!

Finalmente la señora se fue casi corriendo, al parecer tenía un asunto importante.. Al quedar solos Nakyum extrañamente sintió algo en su pecho, que era? ¿Por qué estaba tan.. nervioso? No era la primera vez que se sentía nervioso con el azabache al rededor, siempre sentía un pequeño peso en el corazón pero ahora estaba más intenso de lo usual, bajo la mirada algo sonrojado aún.

-..Ibas a decirme algo antes, que era?

Pregunto el mayor haciendo que el menor lo mirara de golpe, rápidamente agacho de nuevo la mirada, nervioso.
Ya había notado que a veces Seungho era un poco posesivo con el, pero era más disimulado, el día de hoy estaba más intenso con ello, hace tiempo no lo veía molesto de ese modo, extrañamente nunca tuvo el valor para preguntarle si estaba celoso, lo tomaba a la ligera como típico celos de algún amigo.. pero..

-¿T-tú.. estabas celoso antes?

Seungho abrió los ojos sorprendido, no se esperaba esa pregunta, no creyó que el menor lo haya notado, no, era obvio cuando estaba celoso y tampoco creía que Nakyum era tan estúpido o distraído para no notarlo, pero que lo preguntara de ese modo de alguna manera lo puso tenso, suspiro.

Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora