Cap. 7

182 23 2
                                    

-¿Qué mierda le estás haciendo, bastardo?

Hubo un momento de silencio por parte de los tres hasta que William se soltó de su agarre y lo miro con algo de molestia lo cual estaba camuflado con su rostro serio.

-Lo estaba consolando.

-¿Consolando?

-¿No vez que esta llorando?

Pregunto esta vez el castaño frunciendo un poco el ceño, miró a Nakyum y suavizo su mirada.

-Esto es entre ustedes y los dejare hablar.. pero..

Volvió a mirar a Seungho.

-No lo lastimes.

Murmuró ahora yéndose del callejón mientras los otros dos lo seguían con la mirada hasta que lo perdieron de vista.

-William..

Susurro el menor aun con pequeñas lágrimas en sus ojos, miró a Seungho.

-Seungho, el solo me estaba ayudando, no había necesidad de hacer eso.

Dijo ahora evitando su mirada y mirando al piso, el nombrado peino su cabello hacia atrás.

-No se veía como ayuda desde lejos.

-¡Pero lo estaba haciendo! Además de quien es la culp—

Corto lo que iba a decir, el mayor lo miro curioso.

-¿Por qué estabas llorando?

-No es importante..

-Lo es, volveré a preguntar ¿Por qué estabas llorando?

-..¿Por qué me has estado evitando?

Murmuró Nakyum sorprendiendo al oji rojo.

-¿Qué?

-No..

El menor apretó los puños.

-¡No te hagas el tonto! ¡Desde hace rato me has estado evitando y casi ignorando mis mensajes y llamadas! ¡¿Por qué hiciste eso sin decirme que pasaba?!

-Nakyum..

-¿Acaso hice algo mal?

Dijo intentando que su voz no se quebrara para lo que preguntaría a continuación.

-¿Acaso has estado tan ocupado con nuevas personas que ni me has tomando en cuenta..?

Tapo su rostro con ambas manos, comenzando a llorar de nuevo.

-¡Si no quieres seguir siendo mi amigo solo dilo!

El mayor con rapidez fue hacia el menor y lo abrazo con fuerza, apagandolo a su cuerpo haciendo que el rostro del oji miel quedara apoyado en su pecho.

-Lo siento, supongo que he estado haciendo las cosas mal, ahora estas llorando por mi culpa..

Lo aferro un poco más hacia el, poco a poco las lágrimas de Nakyum iban cesando.

-¿Por qué lo hiciste? Digo.. se que quizás querías pasar más tiempo con tu.. novio..

-¿Qué? ¿Novio?

Se aparto un poco y tomo de los hombros al menor con ojos confundidos.

-(¡¡Nakyum, imbécil!! ¡Se supone que no debería saber eso!)

Mocoso molesto. (Nakyum x Seungho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora