Capítulo 4

1.1K 93 39
                                    

El más alto dijo lo que tenía que decir, y se fue viendo hacia otro extremo, mientras Kasumi no le toma importancia ya que no había nada diferente a una mujer, siguió poniéndose las vendas, para ponerse la parte superior del uniforme que le había dado su maestra, y ya para terminar su haori.

El más alto dijo lo que tenía que decir, y se fue viendo hacia otro extremo, mientras Kasumi no le toma importancia ya que no había nada diferente a una mujer, siguió poniéndose las vendas, para ponerse la parte superior del uniforme que le había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Con un haori de su gusto si desean, el diseño lo pueden cambiar"

Al terminar cargo en una parte segura su katana prestada, y salió de la habitación, al hacerlo recibio las miradas de los presentes.

-Tengo algo en la cara, o porque esas miradas?

Nadie respondió nada, pero la chica siguió hablando.

-"Esas vendas si que disminuyen su pecho "*pensó con perversidad*

Nota de escritora: No he puesto creo, pero al final pondré el tipo de cuerpo, el pelo y ojos tu decides como, pero lo demás yo, espero, no molestar.

- Díganme sus nombres, ya que deseguro ustedes ya saben el mío entonces díganme el de ustedes.

-Quien te crees para decirnos que hacer?*dijo un chico con una pequeña serpiente*

-Bueno entonces espero no volver a verlos.*dijo está en modo de despedida*

-Tu te quedas.

-No.

-Si!.

-No.

-Si!.*dijo dándose cuenta de su terquedad*

-Lo are si me dicen sus nombres.

-Quieren decirlos?*pregunto*

Estos decidieron asentir, ya que tenían curiosidad de la chica, y era mejor escucharlo de ella, ya que en las cartas Yio no era muy espesifica.

- Y que pilares son?

-Yo soy Kocho Shinobu, y soy el pilar del insecto*dijo con su habitual sonrisa*

-Yo soy Tomioka Giyuu, el pilar del agua.

-Yo soy el extravagante pilar del sonido, o también un dios! ¡El dios de las festividades!

- Mmm mira mejor te llamaré Pervertido de mierda no?.*dijo kasumi con su tono sarcástico*

-Mi extravagante nombre es Uzui Tengen.

-Espera acosador?*dijo la kocho*

Dijo el pilar de la niebla haciendo que se olvidará por unos minutos lo anterior dicho.

-Yo soy Tokito Muichiro, el pilar del la niebla.*dijo con su tono serio*

-Mmm, ya, y tu sin cejas como te llamas?*dijo volteandose a ver a el chico de cicatrices, y además apuntando con su dedo.*

-Ah?! Sin cejas?! De dónde carajos sacaste eso?

-Pues supongo que el hecho de que no las tengas te da el nombre ¿no?*dijo ella*

Pero después de que ellos se presentarán hubo un mini silencio lo que hizo que todos recordarán lo anterior.

Todos hasta el patrón que permanecía en ese lugar, pero en silencio, se sorprendieron por lo antes dichl, como era posible que el pilar mas ''extravagante", acosara a una chica de 15 años?Hasta el tenía sus límites,no era eso las palabras se quedaron atascadas para este pilar, lo único que dijo fue.

-Esas vendas si cubren bien tus pechos?Eres atractiva, te podrías dar el honor de hacerte mi esposa.

Silencio, la chica se quedó sin saber que decir , más que un poco de piel, todos al voltear a verla se dieron cuenta de que ella estaba enojada, tenía un enojo notorio.

Está miro mal al pilar de la extravengacia, para decir.

-Si me llegas a tocar, o siquiera proponer eso, te juro que no importa si eras un pilar o el mismo Muzan, te voy a castrar.*dijo está con tono serio*

Uzui no tardó en poner sus manos en aquella parte, las leves risas no faltaron, pero eso sí la lo kocho se llevó aquel ser, y le dió amor... Amor de golpes'le pego, y quedo con el chichón, que le hizo tanjiro a Inosuke en el anime'

Después de eso volvieron a el lugar en donde se encontraban antes.

-Perdon por eso sige.

-Yo me llamo Himellima Gyomei, pilar de la roca.

-Pilar de la serpiente, Iguro Obanai.

-Mmm?

-No me llames así, me llamo Shinasukawa Sanemi, pilar del viento.

-Mm ya, por eso te diré sin cejas*dijo con un tono bajo*

Por suerte no fue escuchada ya que si hubiera Sido se hubiera hecho una pelea,unos se hubieran reído o otros hubieran detenido a sanemi de matarte.

-Etto, yo soy el pilar del amor, me llamo Kanroji Mitsuri, un gusto kasumi-chan.

-Mmm me agradas pareces la única civilizada, al igual que Shinobu y tomioka en esta par de monos salvajes*dijo esta con una leve sonrisa, la cuál logro sacarle un notorio sonrojo a la antes nombrada*

-Falta una persona de decir me su nombre no?*dijo viendo a todos*

-Yo soy Rengoku kyojuro, pilar de la llama.*Dijo con su habitual entusiasmo*

-Como no ví a este pilar?

Paso un momento de silencio kasumi iba a decir algo, pero fue interrumpido por Kagaya.

-El rango que se le asignará como cazadora es Kanoe.

Kasumi ladeó levemente la cabeza confundida, pero no tomo importancia hacia eso por su maestra no por ella no le importaría menos, se quedó quieta cuando sintió que algo no estaba bien, era una punzada en su pecho, un sentimiento malo, algo le había pasado a Yio, está estaba sentada, por lo que se paró con una rapidez impresionante, y se fue a la salida, la voz de Iguro llego a sus oídos.

-Te vas a ir? Vas a romper tu promesa*dijo con una voz sería y enojada.*

-Mmm, siento que tengo que ir por algo, has TA nuevo aviso.

-En realidad tendrás que volver, entonces en 5 días para que escojas tu piedra para tu nichirinto y las tallas del uniforme.*dijo el patron*

-Vere.

Dijo, llendose a lo que sus pies le permitían ir, algo pasaba, se sentía con miedo? En todo el tiempo que ha matado demonio nunca tuvo miedo de alguno... Pero eso sí, al correr, era normal a el paso que llevaba y como ya había amanecido, era obvio que no habría demonios, tardó su tiempo,no le importo ninguna otra cosa, pero al llegar vio lo que no quería... Vio a su única razón desvanecer.

∆Opinion de la creadora de la historia∆.

Hola 👋.
Cómo están?.

Bueno ya ven, eso duro mas, espero este llendo bien la historia perdon si cambio siertas cosas, es que no me fijo mucho en los capítulos anteriores'no los leo' por pena.

Además creo que no publicaré en un tiempo, ya que voy a seguir la otra historia así que por favor, espéreme un poco

Ya puse los horarios al principio para que se vea como publicare los capítulos, .

Bueno sin más que comentar.
Cuenta de tiktok.
Hatoro-Ishida

🍄 Violet-San🍄se despide.
Cantidad de palabras 1066.

 Flor(yandere kimetsu no yaiba × lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora