∆Narra la creadora.∆
-¿Quieres que vaya a la selección final? Pero no me dices que es, eso es injusto*dijo la peli ___.*
-Entiende que es para que puedes ser cazadora de Demonios.*respondió su maestra*
-Pues si pero me queda lejos, que flojera.
-Mira considera un honor que el mismo oyakata-sama te haya dado una invitación para eso.
-Mmmm, pero no sé si estoy preparada.
-Has matado 36 demonios fuertes, y te consideras débil?!
-No, pe-*fue interrumpida por su maestra*
-Vamos inténtalo!
-No me dejaras en paz si no voy verdad?
Solo hubo un asentamiento de su contraria, ella odiaba ese tipo de terquedad aunque ella fuese igual de terca, su maestra Aburame Yio, la conocia desde ya hace 10 años, sus padres murieron en un ataque de demonios en su pueblo y está la acogió en su vivienda.
Ella termino por aprender 2 tipos de posturas, ya que antes de la masacre ella llevaba en una mochila consigo unos libros de su madre, que ella ya al crecer supo apreciar, ahí vio como se ejecutaban la respiración solar. Por parte de de su maestra aprendió el aliento de las glicinias, está respiración era bastante complicada por lo que nadamás se han creado 6 posturas, normalmente se requiere una gran flexibilidad (como la de mitsuri 💗), además de conocimientos en venenos y medicina.
Yio al momento en el que kasumi le llamo madre ella sintió la felicidad que hace años no tuvo, Kasumi termino por ver una forma materna en ella por todo lo que había vivido cosa que ella apreciaba y recordaba, eso sin olvidar que también anotaba todo en su diario, en el cual describia todo, tanto medicina, posturas como vida personal.
× Salto en el tiempo de un día ×
Ya se estaba preparando para irse , tenía su mochila con cosas que está consideraba "importante", tenía comida, venenos, medicina, un cuchillo pos si las dudas, y lo más importante para ella su cuaderno de dibujo y diario, ya que ella decía que era su forma de relajarse.Kasumi,nunca mostró una emoción "fuerte'', más que con Yio,ya que no tiene confianza en otra personas y por miedo de que vean su debilidades está decide no mostrarse.
-¿Ya tengo todo no?*dijo revisando su mochila por 5° vez*
-Mm, diría que traes todo.
-Si, creo que ¡sí!*dijo poniendo se la mochila *
-Toma esto*dijo con ahori muy lindo en brazos y un objeto envuelto.*
-¿Ah?, No puedo aceptar eso! Es su ahori de batalla*dijo aún viendolo*
-Lose, pero me gustaría que lo usas es, es una orden de tu querida madre*dijo dandoselo*
-Ya que, ¿y eso?*dijo ahora con curiosidad sobre el objeto envuelto* no me digas! Es tu katana?*dijo tratando de adivinar*
-Uhh, eres maga o como sabes eso?
-Nose, lo supuse.
Una pequeña risa, pero notable salió de la boca de Yio, ya que Kasumi tenía ese "don" como está le llamaba, el que ella supiese cosas segundos, minutos o hasta horas antes, era algo que le terminaría sirviendo. 'Hablo por la dona osea Kyojuro xd.'
-Que linda flor eres, una flor que estará rodeada de otras más en su futuro.
-O tal vez sean depredadores?
-No digas eso*dijo Yio para después darle un zape, o un golpe leve en la cabeza* toma para que te ayuda, y no recibo un no como repuesta.
-Bueno qué hora es?*dijo volteandose a ver a la ventana * mmm son como 3:56 de la tarde, me tengo que ir, madre nos vemos después.
Dijo para irse de aquella finca que la acogió por muchos años, en el camino no pudo evitar pararse a disfrutar de el paisaje, se le hizo una linda manera de pasar el tiempo, el lugar no le quedaba lejos, pero le gustaba mucho ver la tarde en su árbol favorito.
Era un árbol el cual estaba centrado, en la parte central de un bosque tenía un lindo color de hojas rosadas pero con un brillo inigualable, lo curioso fue lo de hace 2 años.
∆Hace 2 años∆
Yio cumplía años, kasumi como muestra de afecto le preparo su platillo favorito de comida, ya cuando apareció la noche decidió llevarla a su escondite o su árbol favorito, mientras ella la guiaba, kasumi se dió cuenta que le faltaba algo, y le pidió a su maestra que se adelantara, claramente le dió indicaciones de como llegar, pero está al llegar vio el árbol pero no el brillo ni el color que le había prometido su alumna.
-Sera este? Aún que se ve muy igual.
Pasaron 3 minutos cuando Kasumi había vuelto, al hacerlo Yio se sorprendió al ver cómo las hojas de aquel gran árbol se hacían del dulce color que le había prometido su alumna, aún que eso pudo ser una coincidencia o tal vez no?.
∆Fin del recuerdo de hace 2 años∆
Al llegar ahí el árbol se encontraba con un brillo que cualquiera desearía en su vida, era muy lindo lastima que pasó poco tiempo ahí se tuvo que ir, ya que sentía que se tendría que apurar apesar de tener el tiempo de sobra.
Al llegar y subir las escaleras, al estar tan centrada en su pensamientos no se dió cuenta cuando ella y un chico se golpearon, pero ella quedó en el suelo.
-Ese me dolió*dijo desde el suelo*
-Perdon no me fijaba*dijo un chico peli rojo, mientras se inclinaba ante ella, como disculpa.*
-No te preocupes, es mi culpa.*dijo en un susurro.*
-¿Dijiste algo?*dijo confundido*
-Dijo que no te preocuparas.*dijo ahora un chico rubio.*
La mirada de ellos ahora se dirigió aún chico peli rubio, con un ahori amarillo con triángulos pequeños de color amarillo. La peli ___, se le quedó viendo unos momentos,para levantarse y después, tocar su pelo, cosa que le llamo la atención al peli rubio, y molesto a el peli rojo?.
-¿¡Ah?!
-Perdon, se veía muy lindo*dijo ella con brillos en los ojos.*
- No hagas eso sí ni siquiera se tú nombre, mira yo me llamo Agatsuma Zenitsu y tú?
-Yo me llamo Kamado Tanjiro*dijo este para no estar excluido*
-Bueno supongo que esperan mi nombre, me llamo Tanaka Kasumi, y espero que salgan con vida de este lugar.
-Que lindo deseo Sumi-chan.*dijo el peli rojo, con una linda sonrisa.*
Un niño y una niña, la mujer de pelo blanco y el otro negro, empezaron a informar a todo el que estaba ahí,lo que pasaría en unos momentos.
-Ya va a empezar la selección, pasarán aquí dentro 7 días 🌞🌅, y si sobreviven se consideraran como cazadores de demonios.
Silencio hubo después de eso, ya que todos estaban prestando atención.
- Tanaka Kasumi, usted tendrá otra forma de hacer la práctica.
-Bueno voy...
Todos le dijieron la mirada, y en algo estaban muchos de acuerdo ella era muy linda.
Quien pensaría que ese sería el fin del todo para kasumi, y eso que apenas inicia la historia.
∆Opinion aparte de la creadora.∆
Espero les haya gustado, se que no es lo mejor de lo mejor, pero espero les guste.
Si vienes de mi anterior historia, gracias por leer esta historia también*Se inclina como muestra de gracias.*
Bueno como se verá empezaré desde el capítulo de la selección final 😃.
Bueno sin más que decir:
Cuenta de tiktok: violet...rol0🍄 Violet-San🍄Se despide.
Cantidad de palabras: 1240.
ESTÁS LEYENDO
Flor(yandere kimetsu no yaiba × lectora)
RandomUna linda flor, una flor que vagaba por los lugares más inimaginables para una de su clase. La rareza la hizo única, a tal grado que la gente que la rodea desea, desea tenerla en su linda posición. Por qué se debería alejar? Ellos le prometieron c...