Kasumi se fue molesta mientras dejaba a todos en shock, nadie la detuvo, no sabían cómo había que consolarla,en lo que ella caminaba unas lágrimas salieron de sus ojos, está se sentó bajo un árbol, agarro sus piernas con fuerza mientras lloraba cada vez más.
-¿Por que hice eso? Ella solo quería ser amable.
Sus lágrimas salían, era débil y eso no lo aceptaba creía que por ser buena en algo la hacia fuerte, y que podía tratar a todos como quisieran, pero ella solo acultaba su gran dolor, el dolor del pasado, ella tuvo un infancia ¿Buena? ¿Mala? Ella nunca lo supo, su maestra le dijo que su pueblo había sido atacado y ella solo llevaba unos libros, ella siempre creyó que eso era verdad, pero, cada vez que se veía al espejo y veía las marcas de latigazos en su espalda la hacían dudar, era cierto si pueblo fue atacado pero ¿quién era ella antes de eso? Se lo preguntaba cada noche.
Pobre kasumi, ella sabe que no tuvo una buena infancia pero eso no quiere decir que tenga que creer se superior, pero algo le decía que lo hiciera, al parecer, había algo de su pasado que tenía que ver, tenía que descubrir, pero ella no se atreve a siquiera tocar aquel pueblo.
Derrepente una voz algo vagamente familiar se hizo presente, ella ni siquiera volteo haber quien era, no respondió a su pregunta-¿Por que lloras?- Se sentía horrible, un monstruo, su madre ya no estaba, por lo que agarro sus manos dispuesta hacer lo que ya antes hacia pero dejo gracias a ella, pero otras manos la detuvieron, fue cuando miro hacia arriba y vio a Tomioka giyu, el famoso pilar del agua discípulo de un antiguo pilar, su mirada se mostraba fría, pero asu vez algo cálida, algo difícil pero hermoso de apreciar.
[Minutos antes con el pilar del agua]
Acaba de terminar una misión cerca de aquel pueblo, pero de igual manera no quería ospedarse en aquel sitio ni comer algo, ya que tenía otra misión que parecía importante, al parecer unos personas tanto hombres como mujeres desaparecían, pero ningún niño era dañado, curioso.
Caminaba a paso lento, sabía que era importante pero estaba cansado, el demonio anterior era lago fuerte y apesar de el poderlo matar en cualquier momento su técnica demoníaca se lo impedía, estaba por posarse sobre un árbol un rato, y luego iría.
Pero, al estar cerca de ahí vio una figura algo familiar, se acercó más y allí estaba, nuestra bella protagonista Kasumi[Tú].
-¿Por qué lloras?
No hubo respuesta al contrario vio como ella estaba apunto de hacer algo que deseguro la dañaría, agarro sus manos las cuál noto que eran suaves, ella volteo a verlo y pudo apreciar su rostro, sus ojos enrojecidos por llorar, sus mejillas algo rojas al igual que su nariz, sus ojos color [?] Estaban tristes, y su pelo algo desordenado.
Las miradas se cruzaron y eso hizo que ella se apenara más, la estaba viendo llorar, en su modo más débil, eso le molestaba, pero estaba sacando todo lo que tenía guardado.
[Con los chicos]
Mitsuri estaba algo triste y Obanai la estaba ayudando, Kyojuro estaba extrañado, ¿encerio esa mujer era la cuál se enamoro? No, sabía que ella era así pero había algo que ella tenía guardado y en esos momentos justos decidió explotar, solo era alguien que buscaba amor. No quería ser un arma.
Sanemi había ido a buscarla ya que apesar de todo estaba enojado, pero de igual manera si no la encuentraba no le iba a importar mucho que digamos, vio a lo lejos a aquella mujer, solo caminaba pero cuando se iba a acercar a regañarla, vio que estaba Tomioka giyu ya haciendo aquello.
Veía como aquel chico de ojos serios y apagados, abrazaba a la chica, y esta correspondia aquel abrazo, pero ¿estaba enojado? No sabía tenía un enojo guardado, pero no eran todos celos, si no ¿por qué lloraba? Tenía duda ya que la chica había llamado la atención de el, pero no a un de una forma romántica por lo que era un misterio.
[•••]
Pasaron unos cuantos minutos, el pilar del viento, se había ido ya que se le había asignado una misión algo lejos por lo que tuvo que ir de inmediato, la chica de nombre kasumi había dejado de llorar, estaba aún en el suelo con Tomioka, este no sabía por qué la había abrazado tal vez el también tenía algo en su interior que quería sacar, no sabía , Kasumi se disculpo por lo que acaba de suceder pero, en eso el cuervo de el pilar de ojos serios, recibió la noticia de que tenía que ir a quel lugar lo más pronto posible, kasumi se ofreció a ir con el ya que apesar de todo ella se sentía culpable por retrasarlo.
Iban corriendo a un nivel considerado, estaban en silencio, giyu está muy tranquilo pero ella no, sentía algo en su corazón que no le gustaba derrepente una imagen mental le vino , era su pueblo algo solo estaban tristes, ella no sintió pena ni nada solo asco, no sabía por qué, pero tenía un gran asco al recordar aquella imagen que se reprodujo en su cabeza ase unos cuantos momentos.
Habían llegado, bueno no pero estaban cerca, kasumi saco su arma y se quitó el ahori , dejando solamente un yukata Masomenos.
-Mi primera misión con un pilar, y justamente en el peor lugar.
Fue lo único que ella dijo, pero lo curioso es que lo último lo dijo sin darse cuenta ya que no quería ni se acordaba de decirlo.
-¿Por que peor lugar?
Le daba algo de curiosidad, ella le miro raro parecía no comprender eso acaso dijo algo sin saberlo? No sabía y odiaba eso, pero no podía ni hizo mucho por eso solo movió los brazos con indiferencia.
Llegaron a una entrada de un pueblo, ahí fue cuando ella se congelo no era su pueblo de eso estaba segura, pero la gente estaba ahí, se habían mudado? No sabía pero sabía algo esa misión sería complicado, y más ya que el pilar estaba sorprendido de igual manera, ya que el no veía el pueblo veía ....
•°•°•°• •°•°•°•^•^•^•¢°¢•¢^¢°
Hola cómo están?*La pegan* perdón por no subir nadaaa, es que no sabía que poner sorry, espero actualizar pronto, y les haya gustado
Curiosamente hize este capítulo inspirado en 2 personas que comentaron, una de que le gustaba Tomioka y tokito y otro de que no le gustaba la personalidad de mi protagonista, así que BUM capitulo nuevo gracias a ellas. 😊.
Gracias por leer!
Cantidad de palabras: 1 1 1 1.
ESTÁS LEYENDO
Flor(yandere kimetsu no yaiba × lectora)
RandomUna linda flor, una flor que vagaba por los lugares más inimaginables para una de su clase. La rareza la hizo única, a tal grado que la gente que la rodea desea, desea tenerla en su linda posición. Por qué se debería alejar? Ellos le prometieron c...