Después de aquello me fui, Ami dicha finca me tranquilizó el camino, es lo que ella pensaría, pero no! Ya que el peli rubio le seguía al igual que el peli rojo, ella se mostraba curiosa y algo enojada, le gustaba estar sola, hacer misiones sola, podría sonar mal, pero ella deseaba eso.
-Por aquí queda su finca?*les pregunto ella extrañada *
-No pero por aquí hay un restaurante de ramen muy bueno y quería saber si querías ir?*dijo el peli rubio*
-Pero que no les tenían que tomar medidas?
-Si, ya nos la tomaron a los 2 asi que decidimos venir un rato, si no es molestia.*pregunto ahora el peli rojo*
-Vale? No es molestia solo quédense callados.
-Eso significa que si vamos a ir a comer ramen?!*dijo el peli rubio*
Kasumi se quedó plasmada no sabía que decir, quería llegar a casa y sabía que ellos igual tenían que ir a su finca, pero desde la muerte de su difunta madre no había comido bien,no le vendría mal.
Kasumi asintio ante aquello recibiendo un abrazo por parte del peli rubio, eso hizo que este se sonrojase un poco, no está acostumbrada a ese tipo de Afectividad, pero el peli rubio volteo levemente su cabeza para mirar al peli carmesí con algo de superioridad, y el contrario se enojo levemente.
-Zenitsu no es bueno que hagas eso, la puede incomodar*dijo para serparlos*
-Ammm, gracias*dijo kasumi en un tono bajo*
Esa pequeña acción provocó un alivio a el peli rojo y un enojo al otro, pero lo curioso es que ella literalmente no se daba cuenta de sus acciones, ella nunca se incomodo por qué en esos momentos si? Por qué con ellos? Que tenían de especial? Tal vez ella nunca se relaciono mucho con gente y eso es todo no?.
Después de eso la tarde iba callendo y se le hacia hermoso ver para ese lado, el conteste de todo era único, ella estaba tan distraída que no se dió cuenta cuando llegaron.
Era un lindo y pequeño pueblo, se notaba muy tranquilo, zenitsu no tardó en guiarles dónde estaba aquel dichoso restaurante, al caminar se pararon un un restaurante pequeño pero se notaba tranquilo, eso era todo lo que necesitaban.
Al entrar no se dieron cuenta de buenas a primeras, pero se encontraban ahí unos cuantos de los pilares, estos no le tomaron importancia hasta que escucharon la voz de aquella flor, la flor que los ilumina y consume, bueno ellos la consumen.
Una mesera les atendió, y básicamente era curioso no había problemas no? Bueno al pedir y todo eso, uno de aquellos pilares, los cuales eran 4, y uno de ellos Kyojuro rengoku se acercó y saludo a la chica, ya que no conocía a los otros, kasumi le vio con algo de curiosidad, y asu vez extrañada.
-Disculpa quien eres?*pregunto kasumi*
Eso hizo que unas risas se provocases de la mesa de a lado, la cuál era la de los dichosos pilares, kasumi no entendía hasta que volteo y los vio, hay fue cuando se acordó de su existencia, está se quedó en blanco y después contesto.
-Asi, Kyojuro como estás?*dijo está neutral*
Kasumi esperaba que no contestase no tenía ganas, Kyojuro se puso feliz al escuchar su nombre de su boca, y pensó en como se escucharía y lo gimiese es su oído, era sucio pero le gustaba serlo si se trataba de ella.
-Bien! Por cierto no les gustaria sentarse en nuestra mesa?*pregunto este con el plan de conocer a la jóven*
-ami no me importa y ustedes chicos?
Pregunto ella, a los varones a sus costados, a ellos no les gustaba la idea, pero aún así accedieron, el problema fue que cuando juntaron mesas y demás, la silla en dónde se sentaba kasumi,no estaba, el problema es que al momento pensaron que estaba desocupado y lo agarraron, y otro problema era que, la comida había llegado, ella estaba básicamente parada.
-No pues que padre*dijo ella con sarcasmo*
-Si quieres te puedes sentar en mis piernas kasumi*dijo Kyojuro*
A ella no le importaba solo quería comer, pero aún así era extraño, osea apenas lo conocía, y solo aceptaron por educación, los das no sabían que sentir, estaban enojados? Tristes? No sé sabía, solo que kasumi estaba sentada en las piernas de Kyojuro
Kyojuro momentos después se quedó helado, había reaccionado al parecer aquella técnica de demonio si le afecto, la vio sentada mientras comía ramen de una manera muy tranquila la daba ternura, eso pasaba con todos, quien sabía cómo pero todos habían empezado hablar como si nada, los pilares les contaban a lo que se esperaban, que posiblemente en un misión podrían morir, y así, kasumi solo comía, quería acabar rápido, Kyojuro lentamente movió a la chica para esta estuviese más cómoda.
Kasumi acabo y dejo algo de dinero en la mesa, dispuesta a irse cuando la voz de la otra chica le llamo la atención.
-Kasumi'chan, escuché que hace poco murió tu maestra como lo siento.
Por instinto todos voltearon a ver a la chica, está veía con sorpresa y enojo, a la otra.
-Que te importa si murió o no, además ¿quién fue el maldito chismoso que te lo platicó?
Ella estaba enojada,no le gustaba que la consolaran se sentía débil, está la vio algo sorprendida, pero aún así contesta con un tono amable.
-El patrón nos informó a todos, Yio era una buena persona.
Eso la quebró, ¿Por qué? La vio con enojó, como se atrevía a decir el nombre de su madre con tanta facilidad, está estaba enojada pero no iba a pelear con ella, si lo hacía, iba a perder, no por débil por cantidad de gente.
- 2 cosas, 1 no vuelvas a llamar a mi madre por su nombre como si nada, 2 pensaba que eras alguien razonable pero veo que no.
Eso la hirió solo quería ser amable ¿por qué se comporta así?
¿Será que kasumi también tiene su lado obsesivo?
•°^•°^•°^•°^•°^•
Holaaa, que les pareció?, Perdón por no actualizar! (😓).
Intentaré actualizar más pronto, es que la flojera gana, y no se que escribir.
Hasta la próxima! 🍡
Cantidad de palabras: 1040
ESTÁS LEYENDO
Flor(yandere kimetsu no yaiba × lectora)
RandomUna linda flor, una flor que vagaba por los lugares más inimaginables para una de su clase. La rareza la hizo única, a tal grado que la gente que la rodea desea, desea tenerla en su linda posición. Por qué se debería alejar? Ellos le prometieron c...