∆ Perspectiva de Kasumi ∆
No podía creer lo que veía, su maestra, su madre, estaba mal herida, pero muy herida, fue directamente hacia ella, su espada estaba en el piso y su uniforme estaba muy roto.
Nada más la ví y corri hacia esta sin dudarlo mucho, me detuve en su lado derecho, y me senté lo más rápido que pude, no tarde en revisar si aún estuviera viva, o si estaba peor de lo que ya se veía.
-Estas bien?*Fue lo primero que se me ocurrió decir *
Fue la pregunta más estúpida que se me ocurrió decir?! Pensé con furia por las palabras que acababa de de decir.
-Kasumi eres tú?*dijo está intentado abrir sus ojos*
-Si, se que estás muy herdira, y se que no soy la mejor persona para decir esto pero no sé muera no aún, tengo que decirle aún algunas cosas.
-De eso estoy segura, pero por favor vete... Escapa si el vuelve y hace aquello que me dijo, no me lo perdonaría.
-Ah? De que hablas.
∆ Perspectiva de la creadora ∆
La maestra, Yio, iba a pronunciar lo que aquel ser le había dicho pero fue interrumpido por una mueca por el dolor que sufria en esos momentos, para después de apartado por un escupitajo de sangre.
-No te muevas, si lo haces perderás tus energías.
-Ja mi alumna me dice que hacer, será mejor que yo como tú madre y maestra, me obedescas a si que, vete.
-No, sabes lo terca que soy no?*dijo está entre lágrimas,al ver que el pulso de su querida madre, está disminuyendo gravemente.*
-No llores.*dijo elevando su mano con las pocas fuerzas que le quedaban, para quitarle las pocas lágrimas que de su contraria salían*
-Por favor, nunca le pedí nada, por favor cumpla esto, no sé muera no hoy.
Las lágrimas salieron esta es si un control, ya que su presente, ni estaba, el pulso no apareció, las lágrimas salían si un control, no dijo ninguna palabra, ya que después de llorar 😭, decidió agarrar las fuerzas que tenía en esos momentos se levantó junto con el cadáver de su apenas difunta madre y fue a el patio de la finca de su maestra.
Y con mucha precaución cabo un hoyo y con lágrimas aun en sus ojos, la enterro.
Rezo un poco y después de puso a ver la finca que tal estaba y desde se Perspectiva se veía horrible, ella pensó en que el hecho de que se haya enfocado más en su madre, que en el lugar.
Algo que hizo, después de limpiar todo, mientras intentaba no caer y gritar, como nunca antes lo había hecho el miedo y odio, que le iba hacer esa persona? Bueno si es que era una persona, aquel ser que le quitó a la única persona que en verdad la quiso"ja si superiora" pero el miedo aún así la recorrió tenía miedo, mucho miedo, que sería capaz de hacer aquel ser, por ella, mucho haría mucho por ella.
Al no tener otro lugar al cual ir, se quedó ahí, está agarro un poco de comida, se fue a el futón dónde dormía su madre, su maestra, su todo.
Se tapo, y empezó a proyectar cada uno de los recuerdos que pasó con ella, mientras las lágrimas salían, y después de eso se dormía, así fue hasta que llegó el día, la selección final había terminado, está de mala gana, se paró, arreglo un poco y fue a ese lugar.
Al llegar solo vio a 4 chicos parados, junto con los niños de antes.
Kasumi camino hacia el centro de los chicos, sin darse cuenta de que los chicos peli rubio y peli carmesí, la veían con intriga.
-Que es esto?
-Son las piedras con la que formaremos tu espada nichirinto.
-Mmm ya, elijo está, cuando tomarán las medidas para los trajes?.
-Ya mismo, pero se les darán hasta dentro de unas 2 semana o menos dependiendo del herrero.
-QUE?! No yo exijo mi nichirinto ahora mismo.!*dijo un peli negro, rapado, mientras jalaba el pelo de la chica peli blanca.*
El peli rojo, al ver eso se intentó acercar pero se detuvo cuando vio como kasumi actuatuaba.
-No seas impaciente, solo será poco tiempo.
-Tu cállate! no hablo contigo.
-Te hablo bien, y tú me hablas así, bueno entonces*dijo kasumi para después darle una cachetada a el anterior chico* Ami me respetas.
El chico intento devolverle aquel daño, pero se sorprendió cuando vio con quién hablaba.
Un ligero sonrojo, adorno sus mejillas, pero uno lijero, ya que casi no se notaba, kasumi se dirigió hacia la niña de antes, y se dispuso a peinarle un poco el pelo, después de el desastre que le había hecho el anterior chico.
-Ah?! Kasumi-Chan! Que alegría verte bien, pero en dónde te encontrabas y por qué acabas de llegar?*dijo el peli rubio *
-Mmm no te importa mucho, y además no mucho.
Derrepente unos cuervos y un gorrión llegaron a los hombros de los chicos precentes.
-Ellos les informarán sobre sus misiones*dijo el peli negro*
- ¿¡Ah?! Por qué Ami me tocó un gorrión?!
- Que lindo*dijiste mientras te acercabas a tocar levemente su cabeza*y Ami me tocó esto*dijiste ahora viendo a tu cuervo, el cual te vio con enfado*
-Mmm, pregunta los pilares esos ya se fueron?*pregunto una oji ___ con curiosidad pero seria, a la vez que te apartabas de zenitsu*
-Si, en unos días cuando empieza tu primera misión te tocara con uno de ello.
-Por?*dijiste molesta pero seria*
-Para ver tus tu desarollo.
No dijiste nada, te incómodo eso, ati te gustaba hacer las misiones sola, era más fácil y así no tenías que preocuparte por algo.
-Una pregunta me puedo quedar con el mango de esta katana?.
Dijiste mostrando la katana de ella.
-Claro, me la podrías dar para decirle a tu herrero que la ponga en ese lugar*hablo de nuevo el peli negro*
Con algo de angustia y miedo por dejar ir aquel recuerdo pensaste un momento, pero se la diste, curioso, solo se tocaron las manos un momento, bueno ni eso un roze, y aquel ser se sonrojo.
Te preocupaste, pero sin darle mayor importancia,dijiste.
- A tome estás son mis medidas.*dijiste mientras le dabas un papelito a la niña*
Al verlo te miro y asintio.
∆ Opinión de la creadora de la historia ∆
Les gustó?
Si tal vez no me ti el mayor drama pero paciencia 😃.Perdón por no publicar antes es que se me olvidó que tenía unos borradores y eso :(
Sin más que decir:
🌻 Violet-San🌻 se despideCantidad de palabras 1115
ESTÁS LEYENDO
Flor(yandere kimetsu no yaiba × lectora)
RandomUna linda flor, una flor que vagaba por los lugares más inimaginables para una de su clase. La rareza la hizo única, a tal grado que la gente que la rodea desea, desea tenerla en su linda posición. Por qué se debería alejar? Ellos le prometieron c...