Selim empezó a llorar, al fin después de tanto tiempo por fin podía llorar lo que llevaba reprimiendo un largo tiempo por fin salía a la luz y nadie se daría cuenta nadie la reclamaría nada por qué el ahora era un bebé un bebé que lloraba por estar en los brazos de la mujer que le dió la vida una vez más, aquella a la que le recordaba tanto a su amada nurbanu e hijas.
- selim no llores (mecía hurrem a su pelirrojo hijo en brazos) ya todo está bien mamá está aquí.-
Claro que aquí estaba selim lo sabía con certeza más no le constaba que todo estuviera bien,pues si todo era como en su anterior vida habrían problemas la muerte de sus hermanos,madre y sultán, si para el ahora era solo el sultán el hombre que mató a sus hermanos y acabo con su madre,la humilló, la trato como un objeto, la engaño ese era el, el sultán suleiman.
Después de llorar un rato selim al fin de calmo y al fin podía sentirse tranquilo pero... Ahora porque estaba aquí? Por ala que era esto? Su madre estaba viva entonces todos también lo estaban?
-madre! e traído a mi hermano y también..( la sultana se giraría en dirección a su hermano el sehzase Mustafa quien agacha la cabeza al sentir la mirada de la haseki sobre su persona)-
-sultana...-
- Mustafa ven acercate tienes que ver a tu hermano, tu también mehmed.-
Ambos sehzades se acercaron lentamente hacia el que talvez sería el futuro sultán pero eso lo veremos más adelante.
-mira selim ellos son tus hermanos, te van a cuidar de ahora en adelante.-
Selim al ver el rostro de sus dos hermanos mayores empezaría a sollozar, si así se puso cuando vio a Mustafa y mehmed no quería saber cómo se pondría cuando vea a bayaceto(en la vida real el sultán fue el que mando ejecutar a bayaceto no su hermano selim, el trato de detenerlo pero no pudo hacer nada en contra de su padre).
-ya no llores selim estoy aquí para protegerte siempre puedes contar conmigo.-
- y nosotros mehmed no nos vas a presentar?-
-es verdad! Selim el es Mustafa es muy fuerte de seguro cuando padre te deje usar una espada Mustafa te va a enseñar muy bien!, Y ella es mirimha es muy hermosa la más hermosa del palacio.-
Mirimh ya no llores selim tus hermanos ya están aquí para ti.
Claro que estaban hay para el pero ellos no podrían protegerlo, el los tendría que protejer los a ellos no podía ser de otra manera tenía que evitar sus muertes.
Hurrem miraba todo enternecida pues sus hijos serían unos grandes hermanos mayores y no tenía dudas de que Mustafa también.
( Salto de tiempo)
- !bayaceto no corras te vas a caer!-
- !te llaman el rey de la fiesta hermano!-
Ya ambos príncipes con 5 y 4 años caminaban/ corrían por los pasillos del palacio.
Fue raro cuando bayaceto nació pues selim duro una semana entera llorando más cuando veía a bayaceto,cabe recalcar que el sultán y la sultana habían llamado más de una vez al doctor pues pensaban que su hijo estaba mal, gracias a Ala no era nada.
- bayaceto enserio te vas a caer vas a preocupar a madre en este momento ya está bastante preocupada por la nueva concubina de el sultán no le des más cosas por las cuales preocuparse está a punto de darle un colapso nervioso.-
-no se por que te preocupa tanto eso selim.-
- !!bayaceto ya deja de comportarte como un niño, puedes morir!!- gritó selim a bayaceto jalando su brazo para que parará de una vez por todas de correr.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Reescribiendo)
Fanfictiontodos sabemos cómo terminó la historia de la sultana hurrem, sus hijos muertos y solo uno en el trono ,tanto sufrimiento, sangre y lágrimas derramadas tanto para que? para que su sultán , el amor de su vida le arrebatará todo? por eso yo haré que t...