Selim: lo que dije sinceramente está mal lo admito- mierda no puedo decir eso al sultán, no es creíble,por ala bayaceto y su gran boca.
El sehzade selim estaba mirándose en el espejo practicando lo que le diría al sultán y muy probablemente a las sultanas y el resto de sus hermanos, y todo por la culpa de bayaceto.
La verdad el sehzade de cabellera rojizo no dejaba de preguntarse cuál era el problema en eso que el dijo? Bueno la verdad levantaba algunas sospechas pero ellos no sabían nada de el, no sabían que el ya era un adulto en el cuerpo de un niño de 4 años ... Ellos no lo sabían verdad? No... Selim fue muy meticuloso en lo que comentaba, talvez fue por eso que empezaban a sospechar de el?
Talvez también se debería disculpar con bayaceto a fin de cuentas el era un niño,un soplón más que todo cuando se trata de Mustafa, ala esa admiración pronto se convertiría en otro dolor de cabeza para todos, lo más importante aquí era el por qué tenía que argumentar ante el sultán si lo que el había dicho era completamente estúpido cosas que diría un niño,el problema en si era mahidevran hatun madre de su hermano Mustafa quien le decía constantemente que cuando notará un pequeño error en su persona debía comentarlo ante el sultán.
Selim: bueno todo esto me va a dar dolor de cabeza,mejor voy de una vez dónde su magestad.
Dicho esto selim partió a los aposentos de su padre con la esperanza de poder salir de esta situación sin ningún compromiso.
Baly bey: sehzade-hace reverencia-su magestad lo espera, pase.
Selim: gracias bey.
Selim ingreso a los aposentos de el sultán despacio debía conocer la cara del enemigo al que se enfrentaba primero, debía saber quien estaba al lado del sultán susurrándole al oído para ir en su contra.
Soliman: selim pasa hijo sin miedo, solo queremos hablar contigo sobre algo que nos comentó bayaceto.
Queremos? O si al lado derecho del sultán se encontraba ayse sultán su abuela, tenía ganada está discusión, desgraciadamente a su lado izquierdo estaba mahidevran hatun esa mujer no perdía el tiempo atormentándolo a él y a su madre, estaba claro que no podría imponerle un castigo, obvio la hatun sultán lo impediría y el sultán estaría de acuerdo, pero si que lo haría perder el tiempo con sus estupideces.(ayse es hatun por qué el título de valide nunca se registró a su nombre por lo tanto quien porta este título de manera oficial y registrado por el imperio es afife nurbanu sultán).
Ayse: selim, tu padre y yo queríamos saber si hay algo que te incomode respectivos a tu hermano bayaceto.
Selim: vera su majestad, como usted sabrá bayaceto es una persona impulsiva y yo tengo miedo- selim agacha su rostro y se lleva el brazo para cubrir su cara con el- tengo miedo de qu-ee de-e que- todo esto lo decía mientras sollozaba- m-i-i herm-aherma-no muera- selim se echa al suelo a llorar-perdon no era mi intención hacer enojar a su magestad!!
Soliman: - quien no había pronunciado palabra alguna se levanta de su trono y camina hacia donde está su hijo, como lo pudo aver olvidado?, No importa que tan inteligente o maduro se mostrará selim el seguía siendo un niño- selim hijo no estoy furioso contigo- dice mientras alsa a selim y lo sienta en su regaso- está bien que te preocupes por tu hermano.
Ayse: mi pequeño héroe, tan dedicado para con los demás, ya no llores- dice mientras acaricia su cabeza- todo paso, te preocupas de más, teniendo un hermano como tú de seguro bayaceto será un hombre increíble.
Selim: de- de verdad piensa eso? Y-yo puedo hacer eso por mi hermano?- dice mientras se talla las manos en sus ojos para intentar quitar sus lágrimas- seré un buen ejemplo?
Soliman: por supuesto que sí selim, quien te hizo pensar lo contrario.
Selim: un pasha...abuela puedo comer algo?, tengo sueño.
Ayse: claro que sí mi pequeño héroe vamos.- dice ayse sultán para salir con su nieto en brazos.
Soliman: así que un pasha eh?... Quien...
Mahidevran: su magestad no creo que sea lo correcto hacerlo dejado irse sin una lección el principe-
Soliman: el príncipe selim es un niño por supuesto que cometerá errores, pero el aprenderá lo sé estoy seguro de ello, ahora retirarte.
Mahidevran: si su magestad-hace reverencia-
Mientras mahidevran estaba que estallaba de furia Por qué no había podido hacer que el sultán le castigara a selim por ese pequeño error, pues su mayor miedo era que este lo tomara como candidato para ser sultán y dejara de lado a su Mustafa, es por ello que le metió en la cabeza que devia mencionar cualquier error del sehzade para que el sultán no lo estimara tanto.
Con soliman
Un pasha? Quien se atrevió a hacer sentir así a selim? También le habrá dicho lo mismo a mis otros hijos?
Soliman: !!ibraim!!
Ibraim: si su magestad?
Soliman: quiero que investigues a cada pasha que me sirva de inmediato
Ibraim: si, como ordene sultán.
Con selim
Ayse: que descanses mi pequeño héroe.- besa su frente-
Selim: usted también goze de un plácido sueño su magestad.- cierra los ojos.
Cuando escuché que la puerta se cerró al fin pude contener el aire que estaba soltando, mi actuación había resultado a la perfección, yo aún tenía el cuerpo de un niño, ya no habrian sospechas de mi pues ya con mi actitud de hoy demostré que aún soy un niño, o y lo más importante desperté la curiosidad del sultán por encontrar a el pasha que me hizo dudar, voy por ti lufti pasha, así tendré una alida más para mí madre.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Reescribiendo)
Fanfictiontodos sabemos cómo terminó la historia de la sultana hurrem, sus hijos muertos y solo uno en el trono ,tanto sufrimiento, sangre y lágrimas derramadas tanto para que? para que su sultán , el amor de su vida le arrebatará todo? por eso yo haré que t...