capítulo 8

853 78 23
                                    

Cecilia, selim y sumbul por fin llegaron a los apocentos de la sultana hurrem.

Selim: Cecilia por favor recuerda hacer una reverencia al saludar.

Cecilia: solo eso? Está bien puedo hacerlo.

En ese momento las puertas se abrieron dejando ver al sultán soliman.

Soliman: selim.

Selim: sultán- selim, Cecilia y sumbul hicieron rápidamente una reverencia aunque selim tuvo que jalar del brazo delicadamente a Cecilia para que se inclinaría rápidamente.

Sumbul: su mejestad, que alegría verlo por aquí.

Soliman: pasaba a saludar a hurrem, me contó que va a tomar a esta señorita como su odalisca para ponerla en un futura en el harem de selim.

Cecilia: harem? Tendré que compartir a el hombre que se supone debo amar con más mujeres?

Selim sonrió SU nurbanu estaría en su harem no tendria que pelear por ella para que estuviera en su harem y no en el de sus hermanos, tendrían hijos ,se casarían sería su haseki sultán.

Sumbul: su majestad-hola?

Selim estaba tan concentrado en su mundo que no se dió cuánta que nurbanu ya había entrado a los apocentos de su madre, sumbul y su padre estaban hay mirándolo esperando una respuesta por su parte.

Selim: eh? a sumbul que pasa?

Soliman: me parece que te quedaste un momento fuera de si selim, te sientes bien?

Sumbul: no se preocupe su majestad el sedzade selim está bien solo está   enfermo grabémente  de amor.

Selim: amor.- selim se fue caminado lentamente hacia el jardín pensando en su querida veneciana nurbanu.

Soliman: es un caso muy fuerte.

Sumbul: me recuerda a la sultana hurrem cuando lo piensa.

Soliman: interesante.

Adentro de los apocentos de hurrem:

Hurrem: Cecilia, te tengo una propuesta muy grande si aceptas serás una sultana muy poderosa.

Cecilia: sultana yo?- era una oferta ten tentadora pero había algo que le molestaba mucho a Cecilia- su majestad a pesar de esta oferta y sus ventajas hay algo que no es para nada de mi agrado.

Hurrem: que es?

Cecilia: el echo de compartir a un hombre que se supone debería ser mi esposo con más mujeres.

Hurrem: paciencia Cecilia, si aceptas este trato te educare y enseñaré para que puedas ser la única mujer para mí hijo, para la única que tendrá ojos y así este cerrará el harem por ti.

(Dato: soliman cerro camino de oro por hurrem.)

Cecilia: entonces seré yo la única para el? Y podré ser sultana?

Hurrem: si Cecilia estás en lo correcto.

Cecilia: está bien acepto

Hurrem: bien, entonces desde hoy tu nombre no es Cecilia.

Cecilia: no lo es?

Hurrem: no, no lo es ahora es nurbanu.

Nurbanu sonrió ampliamente ante esto.

Apocentos del principe selim

Selim seguia en su mundo hasta que unos golpes en la puerta lo sacaba de su mundo

Selim: siga

Nurbanu entra luciendo un hermoso vestido y una hermosa sonrisa.

Selim: Cecilia

Nurbanu: no su majestad, nurbanu

Selim solo sonríe más por esto el hermoso nombre de su esposa ya era oficial.

Selim: nurbanu, es un hermoso nombre para una hermosa señorita

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Datos curiosos:

La relación de soliman y selim era bastante tranquila pues mehmed ayudo bastante en su crianza.

Nurbanu ayudo en la crianza de bayaceto y chijangir.

Pregunta:

Quieren que selim le diga a baly bey que está es su segunda vida o se lo dice a alguien más?

Otra Oportunidad (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora