especial día de las madres( atrasado)

1.1K 83 5
                                    

Selim tenía problemas si, selim tenía sueño si, selim tenía hambre si.

Desde que llegó el doctor a revisar a chijangir y confirmo lo que selim dijo su madre no a parado de llorar y a el no le gusta verla así, es por eso que hasta ahora ( 1:08 am) su madre logro por fin conciliar el sueño y también chijangi ,está fue sin duda una noche larga, pero selim no se daría por vencido haría la vida de su madre feliz no pasaría ningún infierno.

Selim: nurjan,ayúdame a  acomodar a la sultana en su cama por favor.

Nurjan: si su majestad.
Desde que llegó aquí selim trataba a las criadas con respeto y como cualquier persona les pedía por favor y les daba las gracias, pues su madre le había enseñado valores.
Selim: gracias nurjan ya puedes ir a dormir.
Nurjan:si , su majestad puedo hacerle una pregunta?

Selim: adelante

Nurjan: por qué me trata tan bien, no solo a mí sí no a las demás también... Eso fue muy irrespetuoso perdón su majestad yo-

Selim: no está bien nurjan, te trato con respeto por qué tú también eres una humana, mereces  ser respetada, además, mi madre me enseñó valores y yo soy el reflejo de eso.

Nurjan: gracias su majestad... gracias por vernos como humanos, gracias muchas gracias ( nurjan estaba a punto de llorar, en eso selim se levanta y la abraza) majestad?

Selim: tranquila nurjan, ve a descansar te lo mereces, toma ( selim le ofrece un pañuelo a nurjan para que seque sus lágrimas) puedes conservarlo.

Nurjan: gracias, me retiró.

Nurjan se va y selim se deja caer en la cama al lado de su madre y hermano.

Selim: que voy a hacer? Me duele mucho la cabeza, quiero dormir ( selim empieza a cerrar los ojos el cansancio estaba haciendo de las suyas) sol necesito descansar ....
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
selim: dónde estoy?

??: Selim || sultán del imperio otomano.

Selim: como sabes quién soy?

??: Yo siempre te e observado selim lo sé todo, yo te di una segunda oportunidad.

Selim: fuiste tú? Pero quien  eres?

??: Soy tu espíritu guardián

Selim: mi guardian?como es posible?

- yo te observé desde que naciste, te Vi crecer y por todo lo que pasaste, nunca deseaste el trono lo cual me sorprendió bastante.

Selim: entonces solo me ayudaste por qué te pareció interesante?

- no, yo te ayude por qué en el futuro el imperio otomano se acabará, tu eres el elegido para evitar eso.

Selim: que? Se acabará? Oye no me dejes con las dudas oye espíritu!.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
??: Selim despierta.

??: Hermano

??: Selim, selim

Lo único que podía escuchar selim eran voces a lo lejano no podía moverse todo estaba oscuro.

??: Selim, por ala abre los ojos hijo.

Ala, el sueño, esa voz su madre, espera un momento el estaba dormido? Pero entonces por qué el alboroto.

Selim intentaba abrir los ojos y cuando  al fin pudo vio a sus hermanos, madre, tía, abuela y padre al rededor de el incluso Mustafa estaba a su lado, pero el no entendía el por qué.

Otra Oportunidad (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora