Selim tenía un problema, muchos de echo pero este era verdaderamente preocupante, cuando la valide hatun lo dejo en sus aposentos para que esté pudiera descansar no pudo cerrar los ojos en toda la noche, le parecía frustrante no poder dormir ya tenía varios problemas, no necesitaba que no poder conciliar el sueño se volviera uno de ellos.
Había algo que llevaba horas rondando por su cabeza, cuando recordó a shagrazad sultán, recordo al resto de ellas y hay dos problemas con nombre y título, hatice sultán e ibraim pasha, no podía dejar que se casen, aunque, así se estaba arriesgando a qué no existiera hurichan, ella le sería de apoyo? No lo sabe, se concideraria un asesinato eso?,no lo cree pues nadie sabrá de su existencia aparte de el, su recuerdo quedará en su conciencia perturbandolo pues la culpa nunca se irá.Abrumado por estos pensamientos decide levantarse, su garganta estaba reseca y sus ojos le pican, a de ser por qué lloro demasiado, que gran actor era.
*Toc toc*Selim: quien es?
??: Soy yo Abdullah
A si e hay otra de sus problemas al parecer en esta línea del tiempo su hermano aldubha no falleció a temprana edad, eso le alegraba pues por fin pudo conocerle,sin embargo, como estaban en el imperio otomano cada hermano varón significaba un riesgo para su supervivencia y el necesitaba vivir para evitar todas las muertes de sus hermanos y madre, un hermano más solo significaba que tenía que pensar más rápido en como hacer para que bayaceto y chijangir no se pongan del lado de Mustafa y si esto pasa tendría que hacer una alianza entre medmed, Abdullah y mirimha.
Selim: pasé.
Abdullah: me enteré que el sul-
Selim: que el sultán pidió verme por lo que le dije a bayaceto y me puse a llorar, es eso por lo que vienes?
Abdullah: selim siempre un paso adelante de todos, que haré contigo?
Selim: darme un vaso con agua?
Abdullah: selim si tú quisieras un vaso con agua ya habrías llamado a una sirvienta para que te lo trajera, me equivoco?
Selim: a dónde quieres llegar con todos esto?
Abdullah: pienso que estás tratando de escapar de algo y piensas en algo demasiado.
Selim: enserio? Escapar de que? Y pensar en que?
Abdullah: o en quien?
Selim: deja de decir estupideces de una buena vez Abdullah.
Abdullah: entonces si ahí alguien que te roba el aliento? Uuuuu quien tiene así al sehzade selim?
Selim: !nadie!( Solo hay una mujer en todo el mundo que me haria sentir algo como eso nurbanu, mi bella nurbanu)
Abdullah: haré de cuánto como que te creo.
Selim: es la verdad,no ahí nadie que me haga sentir así ( mientes con los dientes)
Abdullah: sisisis lo que su majestad diga,ahora vamos mamá te está buscando y bayaceto quiere jugar contigo.
Selim: jugar?eso solo lo hacen lo-
Abdullah: los niños? Y tú qué eres?
Selim: un niño?
Abdullah: porque dudas de tu respuesta selim? Te sientes muy mayor?
Selim: sabes que olvídalo,olvídalo y vamos con mamá y bayaceto.
Abdullah: (algo estás ocultando verdad?) Claro vamos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Reescribiendo)
Fanfictiontodos sabemos cómo terminó la historia de la sultana hurrem, sus hijos muertos y solo uno en el trono ,tanto sufrimiento, sangre y lágrimas derramadas tanto para que? para que su sultán , el amor de su vida le arrebatará todo? por eso yo haré que t...