Selim se encontraba en los apocentos de su madre tranquilamente comiendo junto a nurjan, claro que todo lo que empieza tiene que terminar así que su bella y tranquila mañana también tendría que terminar de una manera u otra.
Selim: está paz, me preocupa nurjan.
Nurjan: por qué?
Selim: por qué todo está muy calmado, no es normal se que algo va a pasar...y no me va a gustar.
Nurjan:ya no pienses en eso selim solo disfruta el momento de paz y tran-
??: !Selim!
Selim: lo sabía, había mucha paz para que fuera verdad.
Hay en los apocentos de la sultana hurrem se encontraba una joven de cabellos castaños y ojos color avellana, raziye de 21 años de edad hija de una de las concubinas de su padre.
Selim: raziye.
Raziye: selim
Nurjan: sultana.
Raziye ignorando por completo a nurjan y a las otras concubinas va hacia selim y le da un fuerte abrazo.
Raziye: selim, hermano querido te e traído un regalo.
Selim que miraba como nurjan seguía haciendo una reverencia alejaría un poco a su hermana y la miraría desafientemente.
Selim: de que regalo hablas raziye?
Y nurjan ya puedes dejar de hacer revencia todas pueden dejar de hacer reverencia.Raziye: pero selim están en mi presencia-
Selim: y tú estás en mi precencia, yo el sedzade selim hijo de el sultán soliman y de la haseki sultán hurrem.
Selim casi dise que era el sultán otro error que iba a cometer.
Raziye: es verdad, perdón selim.
Raziye hija de malhun Hatun su medio hermana mayor ella también murió en su primera vida por una pandemia de viruela pero aquí estaba ella de frente ante el, no se confiaba tanto de ella después de todo no la conocía tanto ya que no vivía en el palacio ella se había casado con un pasha y vivía en su propio castillo con su esposo.
Selim: entonces cuál es el regalo raziye?
Raziye: es especial para ti será la primera.
Selim:(La primera la primera de que?)
Es hay cuando selim ve entrar a una joven de cabello largo negro liso, ojos grandes y negros pero sobre todo una sonrisa muy disimulada se notaba que no estaba para nada feliz.
Raziye: selim ella será tu primer concubina, bala.
Selim: disculpa? Pero-
Raziye: ya le pedí permiso al sultán para que pudieras tener tu primera concubina.
La cabeza de selim daba vueltas esto nunca debía aver pasado esto no era posible.
Bala: encantada de conocerlo su majestad.
Selim hizo lo posible por mantener la compostura no era el momento de recaer ni de tener un ataque de ira.
Selim: yo- es un placer también bala Hatun.
Raziye/bala: Hatun?
Selim: eh? a si será hatun después de todo es de mi harem no?
Raziye: si estás en lo cierto, en ese caso me retiro te deseo suerte hermano.
Selim/bala: hasta pronto sultana.
Raziye sale de los apocentos dejando un ambiente deprimente Nadie hablaba nadie decía nada.
Nurjan: ire a buscar agua.
Selim no alcanzo a reaccionar rápido cuando nurjan ya se había ido seguía en shock.
Selim: entonces......mmmm no te gusta estár aquí?
Bala: no presisamente.
Selim: ya veo.....
Bala: no está contento?
Selim: bueno no precisamente.
Bala: a que juegas? Quieres que me enamore de ti para que me uses como incubadora de tus hijos?
A bala no le importaba ser ejecutada ella quería ser libre una mujer libre no la esclava de nadie, pero para su sorpresa selim no le levanto la voz ni ordenó nada en cambio.
Selim: !no! Eso no es lo que menos quiero es solo que..... Yo ya estoy enamorado.
Bala: ....que?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Nuestro pelirrojo favorito está en problemas, como se librará de esta?
Nurbanu hará algo?
Que otros hermanos aparecerán en la vida de selim para ponerle obstáculos?
Serán solo sus hermanos los que le causen problemas?
Próximo capítulo:
Tenemos que hablar
En dónde un desesperado selim pide ayuda de baly bey y deciade contarle la verdad pero en ese mismo instante se da cuanta de la dura realidad.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Reescribiendo)
Fanfictodos sabemos cómo terminó la historia de la sultana hurrem, sus hijos muertos y solo uno en el trono ,tanto sufrimiento, sangre y lágrimas derramadas tanto para que? para que su sultán , el amor de su vida le arrebatará todo? por eso yo haré que t...