Las estaciones
Todos estaban callados y claramente en shock, no podían creer que el estuviera ahí, parado frente a ellos, tenía una simple sudadera blanca con unos tenis del mismo color, junto con unos jeans azules.
Unos pasos rápidos se escucharon, y casi a lado de los dioses estaba Annabeth, aún incrédula de que estuviese ahí, no fue la única, rápidamente los 7 de la profecía estaban casi a su lado.
—...P-percy...—Susurró
Se acercó lentamente con notorios y pequeños sollozos, con lágrimas en las mejillas, hasta quedar frente a él con más o menos 30 cm de diferencia, en la que la miro a sus ojos grises ahora nublados.
—Yo... Lo siento tanto- y se derrumbó frente a él llorando como niña pequeña —no sabes cuánto... Yo no e podido olvidar todo el daño que te hice sin sentirme el ser más miserable y...
Él la interrumpió
—Ahórrate las palabras Chase, que no me van a conmover en lo más mínimo
Ella se sorprendió por sus palabras, aunque claro, había esperado que simplemente después de disculparse la ignoraría. Pero sus palabras la hirieron y ella sabía que se lo merecía, retrocedió y se quedó de lado de su madre aún llorando.
Después de aquello, Poseidón su padre, intento acercarse.
—Hijo mío..
No lo dejo continuar y una sonrisa amarga se posó en su rostro.
—No Poseidón, ningún "hijo", por qué tú ya no eres mi padre—dijo notoriamente molesto
—Se que fuí de lo peor—dijo el dios del mar con algunas lágrimas saliendo de sus ojos —pero... podemos arreglarlo todo y volver...
—Arreglar todo, ¡JA!—Dijo sarcástico—¿Que quieres arreglar eh?, el hecho de que cuando te necesite simplemente me dejaste a la suerte, y ¿volver a qué? ¿El ser padre e hijo otra vez?... No
Percy negó con la cabeza
—estás muy equivocado, recuerdas que lo que me dijiste, ¡ah sí! "Tu no eres nada de mi" ¿o acaso no lo hiciste? Y también olvide mencionar que voy de la mano de Khione, MI MADRE
Las estaciones estaban callados y quietos pero era evidente que Invierno estaba molesto, el frío se volvió muy intenso y incluso algunos árboles se comenzaban a escarchar.
Eso sorprendió a todos, más al dios de los mares.
—¿Cómo? Eso ... no es ... no... es imposible— Poseidón estaba totalmente confundido —no, tú aún tienes el mar en tí, yo lo sé, no puedes ser hijo de Khione... Es imposible, ¿Cierto Atenea?...
Ella lo miró dudosa
—¿Atenea?
—Ahorra el drama Poseidón, creeme que no, yo ya no tengo nada que ver contigo, tu icor ya no está en mí
Y comenzó a caminar hacía algo, o más bien a alguien.
Todos seguían sus pasos, paso de largo a su padre y estaba frente a Hades que a su vez tenía a su lado a Hestia, quien tenía la apariencia de una mujer de 25, ella lo miro y sonriendo le tomo las manos.
—Hola mamá—dijo con una sonrisa, que antes sarcástica ahora era sincera
—Mi niño—respondió Hestia acariciando suavemente y con cariño su mejilla.
Nuevamente las sorpresas no se detenían.
—Pero, ¿tu madre no era Khione?—Pregunto Hera, estaba tan confundida como todos.
ESTÁS LEYENDO
||PERCY JACKSON: EL SEÑOR DEL INVIERNO||
RandomPercy es traicionado por todos y exiliado de todo el mundo. 250 años después una guerra inesperada trae a alguien quien la mayoría había olvidado, a Percy, quien ahora no era el mismo ahora era... Percy Jackson el señor del invierno ||CORRIGIEND...