Día 3: "Tuna Belly"

2K 95 85
                                    

Día 3: Durmiendo

El centro comercial estaba más solo y pulcro que de costumbre.

—Oye, pero ¿Por qué te tengo que acompañar yo a comprar ropa interior? ¿No es más correcto que...otra chica te ayude? —Osana seguiría avanzando el paso pero dando de pequeños saltos en retroceso para no darle la espalda a Tadano mientras ambos recorrían el paso tan limpio y blanco que rechinaba bajo sus tenis.

—¿Bromeas? He visto el gusto que tienes para la ropa femenina.

—Sí pero ninguna han sido pantaletas, ni lencería, ni baby dolls de Victoria Secret. Si quieres la opinión de un chico pídeselo a alguien que sabes que los va a ver después. —Najimi sonrió al darse la vuelta para volver a fijarse en el camino frente a él.

—Ay solo es ropita, es para mí y confío en tí para que me ayudes, deberías estar honrado por ello~ — Hitohito suspiró rendido.

—Okey okey, pero si alguna ya no te gusta no me culpes y solo cambiala sin decirme por favor.

—Jajaja ¡Hecho!

Casi para la primer esquina de ese tercer piso en el que estaban, se encontrarían con una preciosa tienda con cortinas rosadas y azul marina al fondo,  mostrando en primer plano unos estéticos maniquíes modelando ejemplos del tipo de lencerías y baby dolls que vendían, el sitio era atendido por tres sonrientes muchachas que bien todas pudieran ser enfermeras Joy por lo similares que eran una de otra, estaban solas así que no había a quien más direccionar su atención, naturalmente, todas se fueron a rodear a Najimi, atraídas por su radiante talento comenzaron a deducir y preguntarle por sus preferencias en tipo de prenda y color, detalles afelpado o algo con más con elásticos.

—¡Sí! Quiero probarme uno de esos también, pero por favor que mi acompañante me vea primero, quiero su opinión sincera, ¿Puede pasar conmigo al vestidor? Digan que sí muchachas~

Las tres mujeres miraron a Hitohito a la vez y volvieron su mirada a Najimi para ponerse a reír en bajito con él en complicidad, todas dijeron que sí, siempre y cuando Tadano esperara en el silloncito de forrado rosa afuera de las cortinas, eran probadores individuales después de todo.

Esperó pacientemente a que su amigo de la infancia se probara la primer prenda, un precioso rosado pastel con cortina anterior, liguero y liga, salió de un salto de entre las cortinas, orgulloso de su elección.

—¿Qué tal?~ ¿Fresas con crema?~

—No sabía que tenía liga, es muy bonito, si te gustan los moños en el pecho es todo lo que buscas, el color es tan bonito, ojalá no se percuda al lavarlo.

—Quien lo ensucia lo lleva a la lavandería~

—...Ó sea, tú. — Najimi torció el gesto y miró de manera plana a un lado... Hitohito tenía razón.

—Velo de este modo, se veía para luna de miel quizá, por el elástico.

—Cierto, cierto, pero me gusta...nah, que hueva ir a la tintorería a dejarlo, hoy colores que puedo lavar en casa.

Y así sucesivamente fue probando modelos y colores tras otros, azules marino, blancos, combinaciones con bordados preciosos o góticos...

—¿Qué tal éste Hitomon?~ —Modeló el encaje de color negro, posó con una mano en la nuca y la otra en la cintura, su amigo de la infancia procuró ser lo más crítico posible.

—El negro es muy elegante Najimi, pero también es algo un poco pues, serio, no sabía que era tu estilo. —Su amigo modelaba frente al espejo para sí mismo y después lo miró.

"Barriga de atún" (Najimi x Tadano) {Komi-san no puede comunicarse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora