Día 5: "Pésimos filtros de oxitocina."

1.5K 69 59
                                    

Día 5: M4stur6aciÓn

~Narra Najimi~

Varios amigos míos y yo nos habíamos inscrito a una convocatoria dirigida a varias carreras, todos viajaríamos a Osaka para un congreso con expositores de talla internacional, por lo mismo teníamos todo un programa para tres días con eventos, hospedaje y comida programados, en el hotel nos recibirían con una pareja que habíamos elegido anteriormente, aunque, esto no será importante si no fuera porque ya había escuchado que Hitohito había encontrado pareja de habitación súper rápido, cosa que me sorprendió, en fin, después de todo había una fila de personas que me lo habían preguntado y yo solo obtuve la respuesta del por qué mi simple y encantador amigo no me lo pidió.

—No te lo pedí porque sé cómo eres, ibas a invitar como a veinte personas al cuarto, quizás a tomar y yo sí quería dormir.

—Pero qué pésima excusa Hitomatito, solo dí que no querías pasar la noche conmigo buuuh...

—Es en serio Nashi, no es eso, sabes que no.

—¿Entonces por qué tan tenso? — Su rubor habló por el pelinegro, miraba nerviosamente a los lados me imagino que pensando en qué contestar los primero tres segundos hasta que caí en cuenta de lo que realmente pasaba y, sin antes pensar que realmente eso tuviera mucha importancia para Hito, también terminé por votar mi sonrojo y mirar contrario a mi amigo de manera algo anonadada...¿Que rayos me pasaba? Solo fue un jueguito... Desvíe la atención rápidamente con un tono burlezco. —En fin, ¿Quién es tu afortunaaaado acompañante?

—Enmu. — Me crucé de brazos y torcí mis labios en una mueca de obviedad.

—¿El dormilón Enmu? Vaya si que tenías claros tus objetivos en ese hotel.

—Najimi, de todas maneras había pensado que ya te lo habían pedido antes que nadie en el campus. — Deshice el nudo en mis brazos, teniendo por primera vez una sensación extraña en echar esa mentira.

— Pues no sé si primero en el campus pero sí, para tu información ya tengo pareja. — Por supuesto que no tenía, pero sería pan comido aceptar a quién quisiera de las propuestas que me han hecho.

Dicho esto no se tocó más el tema hasta la segunda noche del hotel, ya habíamos tomado el desayuno juntos, tuvimos tres conferencias, la cena y a pesar de haber compartido las dos comidas, no tomaría en cuenta que Tadano me llamaría por teléfono a cierta hora de la noche. Me arrojé sobre el colchón antes de darle al botoncito verde para contestar.

—Buenas noches Najimi.

—Ooorale, vuelve el cachorro arrepentido. Entonces ¿Qué? ¿Por qué no estás dormido todavía?

—Mi compañero nunca llegó, tengo el cuarto solo. — Cierto brillo pícaro nació en mi iris, pude sentirlo mientras formulaba el tono de mi próxima línea dejándome caer sobre el colchón.

—Uuh~ ¿Acaso es una invitación?~ — Así es, no había una pizca de vergüenza en hablarle así por teléfono.

—Ay, bueno no. Solo quiero alguien con quién platicar mientras y pues, sé que vas a salir así que estoy aprovechando.

—¿Quieres venir?~ Después de todo me llamas porque tienes insomnio ¿No?

—Sí, pero tus amigos no me conocen, voy a terminar botado en una esquina del antro mientras te vas a otro lado a no sé dónde.

—Ay no seas así Hitomon, eres una persona dulce, buena onda, no eres mala copa~ es una buena combinación.

—Más bien quieres que yo te cuide ¿No? ¿Quien de ustedes se va a quedar sobrio?

"Barriga de atún" (Najimi x Tadano) {Komi-san no puede comunicarse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora