Día 6: Cosplay
Sería la primera vez que Komi saldría de nuevo con sus amigos desde la preparatoria y Najimi les había conseguido descuento a sus entradas por ir de cosplay a una "Expo picante" que había querido experimentar desde que Nakanaka hablaba de cumplir mayoría de edad solo para entrar a ver a los bailarines invitados.
Ya estaban parados en medio de la convención con sus cosplay listos esperando a Nakanaka en la pequeñísima área de comida que no ofrecía otra cosa más que onigiris, alcohol, té y postres de piña natural.
(No preguntaré por qué.) Se dijeron.
Nakanaka ya se había tardado así que Najimi decidió llamarla mirando con ternura el lindísimo cosplay de la gatita Luna de Komi.
—¡Hello! ¡Oye! ¡Ya estamos aquí! ¡¿Dónde andas tú?!...¿Qué?- ¡¿Cómo que era para mañana en el el hotel Reiji y no aquí?! Nooo ¿Vas a dejar a Hitohito aquí votado con un cosplay de Sailor Moon? —Tadano se enfurruñó a sabiendas de que no era nadie para hablar con su cosplay de Darien chiquito, él fue quien lo vistió así en primer lugar. Les dijo que los vería hasta mañana pero que podrían disfrutar por su cuenta para que no fuera una vuelta en vano. — ¡¿Pero de qué sirve si no saco- sacamos nada?! Tu eres la que sabe qué se hace aquí.— Su vista fue distraída por buscar de nueva cuenta a Komi quien... — ¿Dónde está Komi? — Observó a los pocos segundos de buscar con la cabeza que ella solo había ido a recoger su té con crema cuando de pronto un par de personas le pidieron una foto y ella, temblorosa pero encantada posaba al lado de las personas que les pedían fotos mostrando las patitas peluditas de los guantes de su cosplay. Se empezó a hacer una bolita a su alrededor y a Najimi se le iluminaron los ojos de cierta avaricia.
Hitohito se quejó en su mente.
(Ay no, esa cara...)
Tal como no podría esperarse distinto Najimi no esperó para monopolizar las fotografías con Komi para cobrarlas con la alusión de que su amiga es una modelo profesional de cosplay y que se pueden tomar las fotos que querías pero por cada intento se cobraba más, que podrían participar cualquiera de ellos dos pero sin tocar y sin jalar.
—¡Yeii! — Exclamó celebrando un Darien enano con los bolsillos y el sombrero llenos de billetes. Hitohito se dió la media vuelta.
—Me voy a comprar un té matcha.
—Okeyyy~ ¡Te vemos allá! —Mientras esas dos se quedarían tomando y tomando unas cuantas fotos más, llegó un punto en el que pensaron que Tadano había tardado en llamarlas como para solo esperar un té frío. Shoko estaba preocupada y se arrancó a buscarlo con un dibujo que ella misma hizo pero nadie parecía reconocerlo, al contrario, decían que era un buen dibujo pero no veían a alguien similar.
Súbitamente la figura de Tadano apareció entre el público pero siendo empujado tras unas banbalinas. Ambos amigos suyos correrían sin estar seguros si era él pero la gente en frente era mucha, lo habían perdido fácilmente y después de sacudir varias veces la cabeza y separarse al rededor para volverse a juntar ya no sabían ni a dónde mirar. Najimi miró a una Komi sosteniendo sus mejillas con la mirada fija al frente.—¡Ah! ¡¿Y Hitohito?! — Komi apuntó temblorosa y nerviosa directo al escenario, cuando de repente el característico tono de las campanas llamaba la atención de mucho público se abrió la imagen del humo. Los ojos del pelilila se cuadraron de ver a un desesperado Tadano parado e inseguro frente al público que le aplaudía, colgando sobre la parte interna de esa figura con no más que un seguro de arnés a la parte superior de una luna menguante colgante de sabrá quién de qué material. —¡¡¿Aaahhhh?!! ¡¿Qué hace allá arriba?!— Claramente la canción detonó en un mix de el primer opening de Sailor Moon con sub tonos de Doja Cat. Como un imán Hito contactó con la mirada de Osana, este captó de inmediato su mensaje en el ambiente dé: "Me confundieron y no me creyeron, ayuda wey, no me puedo bajar."
ESTÁS LEYENDO
"Barriga de atún" (Najimi x Tadano) {Komi-san no puede comunicarse}
FanfictionParecía que ahora Najimi y Hitohito no podrían separarse tan sencillo incluso después de la preparatoria, ambos ahora en universidad, intentarán reabrir una amistad con una Komi poco presente. Se darán cuenta que entre broma y broma su verdad se aso...