Día 4: "Mecha a ciegas"

1.4K 70 14
                                    

Día 4: Chupón

Ninguno de los dos sabría el pequeño dramita que traería que Najimi convenciera de asistir a Tadano a una de las primeras fiestas del año.

—Ay Hitomon no te quedes así nadamás. Sé que quieres pasar desapercibido pero se te acercó Umme a invitarte ¡Tienes que ir!

—Umme seguro me invitó porque me ofrecí a ayudarle a recoger los papeles de los de nuevo ingreso, estaba sola en la coordinación y yo había llegado demasiado temprano, cualquiera lo hubiese hecho-

—¡El punto es que le gustaste y te invitó! ¡Anda! ¡Anda!

Y así fue, a altas horas de la noche Tadano estaba siguiendo a Najimi como un pingüino porque sentía que sus conversaciones si no eran con las personas cerca de él, eran cerca de su compañera mayor Umme, de hecho, en algún momento Najimi simplemente se fue y cuando Tadano quedó a solas con ella, tomaron unos tragos de su propia botella y de la nada la joven se levantó de golpe.

—¡Hay que jugar dentro y fuera del closet!

—¿Cómo?

—Es como un verdad o reto con tragos, si esquivas la verdad por un trago está bien pero acumulas tres y giras la botella para encerrarte en el closet por siete minutos con quién toque la boquilla, por otro lado si esquivas tres retos por un trago es un castigo asegurado.

Ay, todo iba tan bien, la gente iba, perdía, tomaban esquivando verdades vergonzosas que solo el pelilila sabía y por lo tanto reía en silencio, Hitohito tuvo que tomar sus seis tragos por cada verdad y reto cuando Najimi estaba con la esperanza de que a su anfitriona se le olvidará que ya había gastado todos sus retos.

—¡Bueno Najimi! ¡No te puedes salvar ni una más! ¡Acepta tu derrota y gira la botella de una vez!

Suspiró, Umme siempre hace retos de besos y siete minutos en el cielo porque de eso tienen fama sus fiestas, a Osana nunca le gustó tanto eso pero ahora que estaba en universidad quería probar esta clase de fiestas diferentes. La botella giró y giró entre el círculo de invitados hasta que lentamente se detuvo a cuartos de la misma justo en la rodilla de nuestro querido Hitohito Tadano, Najimi no iba a admitirlo pero suspiró con un alivio tan extremo por dentro que hasta se acordó que estaba borracho. Su mayor se emocionó, quizá de más-

—Wooow — Se escucharon risas. — A ver~ jueguen una de piedra papel o tijera. —Les miró con la ceja alzada y ambos pensaron que era una reto sencillo...o un precio a algo. Uy. Algo era seguro, Najimi no quería darle tiempo para pensar en algo más y más vergonzoso o arriesgado.

—¡Anda Hitomon! — Se acercó a susurrarle tomando de la camisa. —Cómo te lo pedí por favor, eres al único al que le tengo confianza de hacer un reto de esos por favooor.

Lo "peor" es que era cierto, Osana ya le había hablado desde antes a Tadano, que ya conocía los juegos "picantes" de Umme y que si le tocara alguno, que fuera con su amigo que sabe que no le pondría una mano encima a menos que se lo pida: Hitomatito Tadano. El hecho de que la botella lo eligiera fue mera suerte, ya estaba planeando como hacer un convincente plan B si no quedaba con Hitohito.

—Okey, vamos. — Y así sacaron sus manos al frente.— ¡Piedra, papel o tijera! — Ouh...a Tadano le salió papel y Najimi sacó tijera.

—¡Ah! ¡Gané! ¡Wuuh! —Alzó los brazos en victoria hasta que cayó en cuenta.— ...¿Qué gané? —Umme contestó con una sonrisa que ya decía tener algo planeado.

—Muajajaja el que ganó hará el chupetón y el perdedor lo recibirá. De nada~ —Ambos amigos se quedaron mudos pero, el único en sorprenderse fue el pelinegro.

"Barriga de atún" (Najimi x Tadano) {Komi-san no puede comunicarse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora