Prólogo

14 5 1
                                    

Y aquí me encuentro una vez más...

En esta oscuridad en la que sólo me hace compañía una luz tan brillante pero a la vez tan débil...

Siempre que me siento mal, visito este lugar. Es el único sitio, que aunque sea oscuro se siente bien, se siente...¿cómodo?...

Si, creo que si...

Hoy fue otro día horrible y estresante...
Pero...creo que hay una diferencia a los días anteriores...

...ya no lo soporto más...

Ya no soporto tanto dolor, tanta soledad, tanta...oscuridad...

Siempre nos llegamos acostumbrar, pero también siempre va haber un límite...

...y ese límite llegó...

--No puedo más... - murmuro - Ya para que seguir...Al final del día estoy completamente sola... - río con ironía - Al final nadie me va a extrañar...

Y como es de esperar sólo recibo silencio y el eco de mi voz...

Abrazo mis piernas y hundo mi cabeza entre ellas...

--Ya no lo soporto... - susurro negando aún con mi cabeza hundida - Solo quiero desaparecer...No quiero volver a despertar... - mi voz cada vez se rompe más - No puedo ¡No puedo más! - grito de una vez más al saber que no seré escuchada...como siempre - ¡No lo soporto más!

--¿Y vas a rendirte así como así? - pregunta una voz tan dulce que con solo oírla hace que mis heridas más profundas sanen.

--¡¿Y que quieres que haga?! - exclamo ya más que rendida ante la oscuridad - Estoy sola, sin nadie que me consuele, sin nadie que me diga que toda va estar bien, aunque sea mentira...¿ya para que seguir? Solo tengo un futuro al que tal vez no sobreviva, no tengo rumbo...no tengo vida.

--Pues entonces yo... - esa voz se me acerca lentamente junto a un joven - ...yo te haré ver lo especial que eres para este mundo aunque no lo notes - se agacha junto a mi y levanta su meñique y me lo muestra - Te lo prometo, WoongGi.

💖💖💖💖💖💖💖

•𝓕𝓮𝓮𝓵 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵• 𝓙.𝓙𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora