16

9 1 3
                                    

JUNGKOOK

--Hyung lo siento, pero a alguien le tengo que decir esto.

--No te preocupas Kook, sabes que conmigo siempre puedes contar, para lo que sea - confiesa mi amigo de cabello rosado apoyándose del barandal del pasillo.

--Lo sé, si no se lo he dicho a más nadie es porque confío plenamente en ti. La cosa es que... - suspiro haciendo una pausa para tratar de escoger las palabras indicadas - ...Es solo que por lo sucedido la última vez sé que no van a estar muy contentos con esto que siento - admito mirando hacia el patio de la escuela, específicamente a aquel árbol tan especial para mí.

--Jungkook que halla pasado eso no significa que más nunca te vayas a enamorar.

--Si dices eso es porque sabes a donde voy ¿cierto? - sonrió al ver que me conoce bien, ¿o seré demasiado obvio?

--Por supuesto que sé por donde vas, te conozco lo suficiente para saber cuando te gusta alguien, y te puedo decir que no tengas miedo, enamórate.

--Si pero Yoongi hyung...

--Yoongi es otra historia, Jungkook - me interrumpe - Tú mejor que nadie sabe lo testarudo y cascarrabias que puede llegar a ser, y principalmente sobre el tema del amor - me quedo en silencio al no saber que responder - Que según él este decidido a no volverse a enamorar es su problema, pero tú no tienes nada que ver en eso, si él dice eso es porque es un amargado; sí, puede que ambos hallan pasado por situaciones similares ¿y qué? Tú eres muy diferente a él, Jk. Así que por favor, no te pido, te suplico que no seas igual que él y vuelvete a enamorar, vuelve amar.

--¿Y si vuelve a pasar, hyung? ¿Y si ella me hace lo mismo? - pregunto en voz baja evitando romper en llanto por todos los recuerdos que estoy reviviendo, por el miedo por el que estoy viviendo.

--En primer lugar dudo que ella te haga eso, ¡por Dios estamos hablando WoongGi! Estoy casi seguro, por no decir que del todo seguro, que ella es incapaz de tal cosa.

--Lo mismo pensamos de ella.

--¡Jungkook! - dice en forma de reproche al ver mi testarudez, pero es que no puedo es algo que está en mí, ese miedo se a hecho parte de mí - Mírame y dime a los ojos que sientes por WoongGi.

--La amo - y al fin lo confieso sin dudar - La amo ya que ella es la única que ha podido volver a despertar este sentimiento, ese sentimiento que me provoca quererla abrazar tanto en sus mejores momentos como en sus peores momentos, desear sus hermosos y esponjosos labios. Cada vez que la miro, que veo esa sonrisa que ella tanto intenta ocultar, que este estúpido mundo intenta que desaparezca, hace que algo en mí me diga que debo protegerla tanto a ella como a su tierna sonrisa; o que cada vez que la veo triste hace que yo también me entristezca porque yo quiero que ella sea feliz, que ella muestre su linda y divertida risa que tiene, quiero que ella se de cuenta de lo especial que es para mí - y una sonrisa se muestra en mi rostro al pronunciar esas palabras - Y solo ella hace que todo tenga sentido para mí porque ella se a convertido en mi lugar seguro y yo quiero convertirme en el suyo también.

Termino mi confesión y lo primero que veo es a mi hyung mirarme con ojos brillantes, o sea lágrimas y...

...¿Yoongi?...¿ese es Yoongi?...

Lo veo desde lejos, pero al este notar que lo descubrí huye de su escondite...

...¡él lo escuchó todo!...

Creo que estoy en problemas, aunque ahora eso es lo de menos, ya veré que hago con el hyung gruñón.

--¡Wow! No sé que decirte, Kook - decido no decirle a Namjoon que Yoongi nos estaba espiando, o mejor dicho, que ya lo sabe todo - Me has conmovido.

--Es lo que siento por ella, hyung.

--Por eso. ¿Y así dices que tienes miedo? - cuestiona limpiandose una que otra lágrima escaparse de sus ojos, no sabía que Nam era tan sensible en ese sentido - Si estas más enamorado que Romeo de Julieta.

--¿¡Ay hyung qué es esa comparación!?

--Ya pero en serio - y cambia su mirada a una comprensiva - Jungkook si la amas ve a por ella y no tengas miedo, sé que es difícil después de que ya alguien a quien también amabas te halla traicionado, pero por esa razón no vas a dejar de amar solo porque una estúpida chica no te supo valorar, ni tampoco significa que todas son iguales. Además, sé que Gigi no te va hacer eso, se ve que es una buena chica y que tiene buenos sentimientos por ti aunque no sé si sean de amor exactamente.

--Eso es lo otro que me preocupa ¿Y si ella no siente lo mismo?

--Pues arriesgate, no pierdes nada. Ella no se va a burlar de ti Jungkook, yo lo sé.

--Eso espero hyung, ¿pero sabes qué? Te haré caso, ¡iré a por todo! - exclamó decidido y sonriendo ya que por fin se aclararon mis ideas, me siento libre.

--¡Esa es la actitud! ¡Sin miedo al éxito! - articula Nam dándome un abrazo de apoyo.

--En serio muchas gracias por ser siempre mi consejero hyung, de verdad lo aprecio mucho.

--No es nada Kook ya te dije siempre voy a estar para ti - confirma rompiendo el abrazo para dedicarme una de sus sonrisas acompañadas de sus hoyuelos.

--¡Ah! y hyung...

--¿Si?

--Solo yo le puede decir Gigi a WoongGi ¿Queda claro? - informó de manera seria.

--Queda claro si soy el padrino de bodas cuando los dos se casen - responde haciendo que me sonroje por completo.

--¡¡¡HYUNG!!!

Y ahora lo sé. Gracias a mi hyung sé lo que debo hacer: decirle lo que siento...

...la amo...
...amo Kwang WoongGi...

💖💖💖💖💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝓕𝓮𝓮𝓵 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵• 𝓙.𝓙𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora