"Hola. ¿Cómo amaneciste? Sé que desconozco la respuesta pero de verdad espero que bien, y si no lo estas yo me encargaré de que así. ¿Qué como lo haré te preguntarás? No te lo puedo decir porque es un secreto, después de todo soy un anonimio, pero es una promesa de que todo estará bien ;)"
JK
¡Qué linda manera de empezar el día!, y no lo digo sarcásticamente.
Apenas entre a la escuela abrí casillero del cual cayó una pequeña nota parecida a la que recibí días atrás. Todavía no descubría como le hacía para sacarme una sonrisa, tal vez sea tan solo el saber de su existencia...
--Hola Gigi ¿cómo amaneciste? - me saluda el supuesto "anonimio".
--Anónimo.
--¿Eh? ¿De qué hablas? - interroga confundido.
-- Que es anónimo, no anonimio.
--A-anonimio - tartamudea nervioso al saber que ya lo descubrí, aunque tampoco es que sea muy bueno ocultandolo - ¿Qué es eso? ¿Se come?
--Eeeeh en realidad... - cierro la boca dejándolo con la esperanza de que piense que no sé que es "el desconocido" - Olvídalo. Yo amanecí bien ¿y tú?
--Bien aunque no tanto - y cambia su expresión facial a un puchero tierno - Déjame decirte que no es nada agradable despertarte con mierda de gato en tu cama.
--Jajajajajjajajaja. ¡¿En serio Woonkook te hizo eso?!
--Si, gato arisco - dice con un tono de molestia.
--¿Sabes? Todavía no supero que le hayas puesto ese nombre a nuestro bebé - ...suena raro decir eso...¿pero por qué a mi me parecía lindo?...
--¿Qué? Es un lindo nombre. Además tu sabes que ese es nuestro shippeo - confiesa giñandome el ojo de una forma rara.
...se siente lindo este sentimiento en la panza...
--Si si lo que tu digas - digo e inmediatamente se escucha el timbre dando a entender que comenzaban las clases, obligando a Jungkook y a mí a desperirnos.
Después de todo mi plan de evitar a Jungkook se fue a la basura. Lo pensé una y otra vez y es lindo el saber que aún sabiendo como soy o aún conociendo todos los problemas que le puedo llegar a ocasionar, él se aferra a mí, el quiere y pide estar a mi lado...entonces porque yo tendría que alejarlo de mí cuando yo también quiero aferrarme a él, cuando yo también quiero estar a su lado...tal vez sea una mala decisión, tal vez este equivocada pero eso solo lo decidirá destino...
💖💖💖💖💖💖💖
--Muy bien Yuri - felicita el profesor a la chica que resolvió la ecuación en la pizarra - Bien ¿quién quiere ser el siguiente? - pregunta el profesor teniendo como respuesta el alzamiento de las manos de algunos de mis compañeros; yo por mi parte solo me dedico a encogerme en mi lugar intentando resolver la siguiente ecuación, y es que no entendía nada...¿de que piñas me sirve despejar la X en la vida?... - Señorita Kwang - y mi corazón se detiene...¡¡a mi no por favor!!... - Por favor pase al pizarrón.--¿Y-Yo? - tartamudeo.
--Si usted, que yo sepa en esta clase no hay otra persona apellidada Kwang - y por alguna razón eso causa un risa a la mitad de la clase - Ya, pase a la pizarra.
Obedezco al señor de mediana edad. Mientras caminaba hacia el pizarrón podía sentir las miradas incómodas de mis "compañeros".
Al llegar a mi destino, tomo la tiza y miro la odiosa ecuación la cual no logro comprender. Todos aún me observaban, podía sentir sus miradas expectante y juzgadoras de los presentes.
...¿qué hago?...
--Es una tonta - escuchaba susurrar.
--Nunca sabe nada.
--Ya saquela de ahí profesor, esa tonta no sabe resolver eso - grita alguien...
...¿por qué se comportan así?...sin embargo...tal vez tengan razón...
--Señorita Kwang - pide mi atención el profesor.
--¿Si? - volteo a mirarlo tímida.
--Usted no está estudiando ¿cierto?
--Por supuesto que sí, incluso me estoy esforzando el doble.
--Si eso es el doble... - alza la voz alguien provocando la risa de los demás.
Y volteé a encarar a todos. Era como una pesadilla en la que mientras unos me miraban con asco y otros me señalaban desprecio. En ese momento quería desaparecer...
...las lágrimas caían...
--WoongGi vuelve a tu asiento y no mientas más y estudia, que es lo que tienes hacer - la voz del profesor hacía eco en mi cabeza acompañado con otros pensamientos...
...¡No sirves!...
...Tonta...
...Nunca nadie te amará por tu actitud tan rara...
...¿En serio piensas llegar algún lado así?...
...por eso nadie quiere estar a tu ladoQuería gritar, silenciar a todos pero solo podía hacer una cosa...
...llorar...
💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
•𝓕𝓮𝓮𝓵 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵• 𝓙.𝓙𝓴
Fanfiction...Me haces sentir especial, no importa cuanto el mundo intente deprimirme, incluso cuando las palabras más hirientes me apuñalan, sonrío otra vez porque estás ahí... ...eso es lo que me haces sentir... (...) --No puedo, ¡no puedo más, de verdad...