5

7 3 4
                                    

Hoy la mañana ha pasado muy...¿cómo decirlo?...¿normal?...bueno, más bien para mí, sería feliz.

Hace una semana de que conozco a Jungkook y...desde entonces mi días han tenido un poco más de color...Ya no me molestan tanto las palabras de mi mamá, en la escuela me ha ido mejor, (aunque tal vez sea porque no habido examen de matemática).

...creo que se ha vuelto como mi amuleto de buena suerte...

Como de costumbre me acercaba a mi árbol, hasta que veo a alguien ya ocupando mi espacio.

--¿Ahora qué hace? - susurro observando a Jungkook dormir bajo la sombra que brinda el árbol de cerezos.

Me le acerco y definitivamente está durmiendo, y durmiendo de la forma más tierna que he visto en mi miserable vida, con la boca un poco abierta y respiración pacífica.

Me recuesto al lado de él y agarro mi celular para continuar con la historia que estaba leyendo; pero el chico se apoya en mi hombro y se acomoda.

...¿por qué siento tanta calidez por esa acción?...

En serio, ¿Cómo hace para dormir tan tierno? Ahora en vez de tener su boca abierta tiene un tierno puchero...

Pasaron algunos minutos y por quinta vez lo siento mover su cabeza en mi hombro y hacer esos sonidos raros.

--¿De verdad te gustan ese tipo historias? - su voz ronca hace que de un pequeño brinco.

--¿Tiene algún problema? - digo a la defensiva...un momento... - ¡¿Desde cuándo estás despierto?!

--Desde que el protagonista intenta robarle un beso a la protagonista - responde neutral aún en mi hombro con la vista en mi celular...eso fue hace dos páginas...

--Y ¿por qué no te levantaste? - pregunto - ¿Sabes cuánto pesa tu cabezota?

--No, pero es que estar aquí es muy cómodo - expresa acurrucándose más hasta que sentí su respiración en el hueco de mi cuello - ...Y tu perfume huele muy bien...

...¡¿QUÉ!?...

--Pero si no uso ningún perfume - y no es mentira, los olores fuertes como el de los perfumes me hacen estornudar como loca.

--Ah - dice como si nada - Pues aún así, tienes un aroma muy agradable.

...¡¡¡Ay no!!!...Esa famosa sensación en mi estómago...esa que hablan tanto en los libros, doramas e incluso canciones...esa sensación tan bonita...

...¡¡¡Qué es solo una semana de conocerlo por Dios, Kwang WoongGi!!!...

--¡Ay! Mira se acabó el recreo, cada uno a sus aulas - salvada por la campana, o más bien por el timbre.

--¡¡Aaaahg!! - gruñe sacando su cara de mi cuello y la recuesta con cansancio en el tronco del árbol - ¡No quiero ir a clases!

--Pues tienes que hacerlo si quieres ser alguien en la vida - digo poniéndome de pie y le extiendo mi mano para ayudarlo a que se levante.

--Eso es lo que dicen los padres siempre - comenta tomando mi mano para levantarse - ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

--Yo... - ...bueno...ese es el problema ¿qué quiero yo?... - Pues me gustaría trabajar en una empresa de marketing.

--¡¡En serio!! - levanta la voz con cara de asombro por mi respuesta - ¡Eso es tan aburrido y estresante!

--Pero es lo que quiero - salimos del patio para entrar al pasillo que nos llevaría a nuestras aulas, sí, él está en el aula al lado de la mía - Y tú ¿a qué quieres dedicarte?

--Yo quisiera ser idol - confiesa con orgullo y con un brillo especial en sus ojos.

--¿De verdad? - pregunto con un tanto de sarcasmo, aunque viniendo de él porque no me extraña.

--¿Qué tiene de malo? - cuestiona incrédulo - Si me escucharás cantar te asombrarías.

--Y ¿cuándo tendré el honor de escucharlo, señor Jeon? - bromeo.

--Pues cuando tú me digas lo que de verdad quieres hacer cuando crezcas - se detiene en frente de la puerta de su aula.

--Ya te lo dije, quiero trabajar en una empresa de marketing - repito con obviedad.

--Te dije lo que tú quieres, no lo que tus padres quieren - corrige con cara seria que hasta me da un poco de miedo.

--¿De dónde sacas eso, Jungkook?

--Esta bien, si no me lo quieres decir, pero créeme que no está bien que quieras cumplir los deseos de tus padres - evade mi pregunta y se da la vuelta hacia la puerta de su aula.

--¿Qué quieres decir con eso?

--Tu sabrás, WoongGi - y entra a su aula dejándome con la palabra en la boca.

...por supuesto que sé lo que quiere decir...
...pero...no es tan fácil...

💖💖💖💖💖💖💖

•𝓕𝓮𝓮𝓵 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵• 𝓙.𝓙𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora