Y no es que me moleste porque no era la persona que esperaba, de hecho hablamos por horas y me contó que su familia si piensa que somos pareja.
Yo no quería eso, no porque no me agradara Sabrina, de hecho sentía algún tipo de afecto hacia ella, pero no como mi pareja y no pienso estar con alguien por quién no siento nada porque la voy a terminar lastimando de la misma manera en que lo hizo mi padre con mi madre.
Hablando conmigo mismo dije, -perdoname por lo que voy a hacer en este momento.
Y Sabrina sólo dijo -de que estás hablando-.
Y fué cuando me solté y hablé sobre lo que sentía por primera vez.
- Sabrina perdóname en serio, antes que todo te pido que no me odies, yo no quiero tener nada contigo que no implique una simple amistad, no porque no te estime porque si lo hago solamente es que mi corazón en este momento no quiere amar a nadie, no quiere estar con nadie y mi mente tampoco tiene tiempo para pensar en nadie y yo no tengo tiempo para darme la libertad de compartir con alguien.-
Al principio solo logré escuchar que tal vez ella estaba llorando.
Y solo me dijo.
-Es porque algo pasa entre tú y mi hermana, ¿no?-
¿Qué?, No expliqué bien mis motivos?, Ay dios dame paciencia. Por eso es que no me llevo tan bien con las mujeres, entienden lo que quieren y lo dramatizan todo.
Y solo me limité a decir.
- Estás loca o solo expliqué mal?, No quiero estar con nadie porqué no puedes entender algo por solo una maldita vez?!-
Recapacité en el momento, le había hablado de una manera horrible y para el colmo le grité. Estoy seguro de que ella no me va a perdonar esto jamás.
Iba a disculparme pero no servía de nada hacerlo a parte ella ya había terminado la llamada.
Seguido me llegó un mensaje de ella diciendo.
No sé que te habrá hecho Enora para que te volvieras un completo idiota, no quería creerle cuando me dijo que te conocía y que podías ser tan imbécil que mejor me alejara de ti, pero yo le dije que eso era prácticamente imposible sí eres la persona más dulce del mundo y te atreves a gritarme y hablarme de la manera en que lo hiciste?, No quiero volver a verte ni hablar contigo. Ni ahora ni jamás.
Después de leer eso supe obviamente lo enojada que estaba pero ahora yo también estoy molesto, si Enora me recordaba y sabía que yo estaba en ese lugar en ese momento por qué rayos no se atrevió a hablarme?
Llamé a Enora aunque sabía que no era buena idea, ni siquiera estaba pensando en el momento en el que lo hice solo llamé.
Y me contestó un tipo, juraba que era la voz del mismo idiota con el que la encontré la última vez que fuí a buscarla.
Pregunté por ella pero solo me dijo que no estaba en casa y antes de que pudiera decir algo solo terminó la llamada.
Sé que estuve mal pero realmente no siento nada no me lastimó el hecho de que ella no quisiera responder mi llamada.
Simplemente lo dejé pasar.
Quería ver a Enora pero eso podría arruinarme de nuevo, quería ver a Sabrina y creo que esa es una mejor opción que la anterior, debería ir y pedirle disculpas.
Es mi mejor amiga, mi única amiga para ser exacto no puedo darme el gusto de perderla, incluso puedo decir que la quiero.
No seguí pensando, me levanté, me vestí y me encaminé a casa de Sabrina, antes de llegar con ella compré dos cafés y su pan favorito.
Llegué con ella y la llamé, dos veces no tuve éxito pues rechazaba mis llamadas.
A la tercera me contestó pero colgó de inmediato, ya tenía mi respuesta ella ya no quería verme.
Di la vuelta y di dos pasos o tal vez tres y escuché la puerta detrás mío abrirse, no quería voltear con miedo de que fuera algún novio de Sabrina o peor, su hermana.
Pero luego escuché su voz.
- necesitas algo?- dijo
No pude siquiera responderle, solo levanté ambas manos para que viera lo que llevaba, me pidió que volteara y lo hice, entonces la ví con esa sonrisa, sabía que ella me había perdonado con solo una sonrisa.
Mi hizo una seña extraña pero entendí lo que significaba, entré a su casa y me senté en el sillón poniendo lo que llevé en esa mesita de centro tan extraña que tiene.
Enseguida se sentó a lado mío.
Y dijo...
- esto no cuenta como disculpa si no lo dices como se debe- mirándome fijamente a los ojos
No tuve más remedio que hacerlo, debía disculparme y eso era algo nuevo para mi ya que jamás en mi vida me había disculpado por algo, ni siquiera cuando me fui de casa.
Pero lo hice.
- No solo quiero que me disculpes, quiero que me perdones, no merezco tu amistad ni que una persona tan grandiosa como tú esté en mi vida, pero en serio quiero que estés en ella, eres mi mejor amiga y en serio fui un idiota-
Se burló y ya no supe cómo sentirme, dije algo mal?, O todo lo que dije fué estúpido?
- Tonto, que estuviera molesta no significa que ya no éramos amigos- me dijo eso para después abrazarme.
Es extraño no suelo dejar que la gente me abrace detesto el contacto físico, pero es lindo al parecer, ella hace que una parte de mi sea feliz.
Comimos y vimos películas casi toda la noche.
Entonces lo único que pudo llegar a mi mente fué ese maldito deja vù con ella, esa mujer que me sacaba de mis casillas.
Traté de ignorar esos pensamientos y disfrutar mi tiempo con mi amiga, nos quedamos dormidos no sé cuándo o en qué momento solo sé que al despertar estábamos con las manos entrelazadas y por alguna extraña razón, se sentía bien.
Estar con ella me hace feliz, tal vez no solo la quiero como mi amiga y pienso hacer algo por eso.
La besé.
/////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Solo recuerdo que dolía
Sonstiges¿amor?, ¿desamor?, ¿felicidad?, ¿tristeza? Realmente existirá alguna diferencia entre estos sentimientos?, probablemente nunca lo sabremos o probablemente ya lo sabemos, ya lo sentimos y simplemente no nos dimos cuenta. Yo obtuve mi respuesta despué...