Es una sensación extraña que no puedo explicar lo que siento, no tengo idea de si estoy feliz por volver a verla o en realidad estoy molesto porque por más que trato de alejarme de ella, siempre terminamos por encontrarnos de nuevo.
No creo en esas tonterías del destino, pero es casi imposible que a pesar de todas las circunstancias ya presentadas nos pudimos encontrar a miles de kilómetros de dónde nos conocimos.
No sabía si debía saludarla o si debía acercarme o simplemente salir corriendo aunque lo último no es una opción ya que no sería un comportamiento normal en mí, ella despierta sentimientos y comportamientos extraños en mi persona.
Al final de cuentas ella respondió mi pregunta sin decirme directamente ni una sola palabra.
Le preguntó a Sabrina, -¿No vas a presentarme con tu amigo?
Y realmente me sorprendió lo que respondió Sabrina.
-¿Amigo?, No no. Él y yo somos pareja-
Enora y yo simplemente nos quedamos con los ojos abiertos al igual que la boca sin saber que decir o hacer.
Yo sabía que eso no es cierto, pero estaba muy confundido.
Qué se supone que debía hacer o decir?, Qué está mintiendo?, Darle la razón?, Tomarlo como una broma y solo reírme?.
No sabía nada.
Lo que sí sabía y no dejaba de pasar por mi mente es que se supone que Enora tiene cáncer, según ella.
Aunque tal vez ni siquiera debería estar pensando en ese tema por la situación en la que estoy en este preciso momento.
Pero Sabrina en ningún momento mencionó algo relacionado a una hermana con alguna enfermedad terminal tan grave como el cáncer. Así que estaba un poco molesto pero también desconcertado, qué necesidad tenía de mentir?.
O a caso no está mintiendo y en realidad su familia no lo sabe?
Salí de mis pensamientos para darme cuenta de que todos reían al creer escuchar lo que dijo Sabrina.
También me reí por impulso pero la cara de Enora...Su bendita expresión me hizo darme cuenta de que ella estaba furiosa.
Pero no entiendo por qué lo estaría?, Cuándo fuí a buscarla la última vez ella estaba con un tipo y no le dije nada, aunque en realidad su hermana y yo no tenemos nada más allá de una muy buena amistad yo tengo derecho de rehacer mi vida o bueno hacerla porque realmente nunca tuve nada con Enora aunque debo admitir que en su momento si sentí algo muy intenso por ella.
Al final el tema se olvidó y la reunión con su familia siguió normal y para ser verdad me divertí mucho.
Y eso es mucho decir considerando que no me siento cómodo cada que debo pasar tiempo con personas, tal vez sea porque mi familia nunca fué así. Todos siempre se dedicaron cada uno a lo suyo pero no recuerdo un solo momento en el que estuviéramos todos juntos.
Como sea, Enora siguió ignorando mi existencia por el resto de la tarde y la noche es como si yo no fuera nada para ella, ¿Por qué está haciendo esto?, Creo que es mucho peor que me ignore a que me grite como es su costumbre.
En fin tuve que irme solo a casa y con muchas dudas.
Yo tenía el número de Enora pero no sabía si debía llamarla para aclarar muchas cosas o solo dejarla en paz a ella y a mi mente.
Entre mil pensamientos y preguntas escuché mi celular sonar por un momento rogué que fuera Enora, aunque sea para gritarme pero quería que ella me llamara como típica película de romance adolescente como las que me obligó a ver.
Pero no, solo era Sabrina...
////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Solo recuerdo que dolía
Acak¿amor?, ¿desamor?, ¿felicidad?, ¿tristeza? Realmente existirá alguna diferencia entre estos sentimientos?, probablemente nunca lo sabremos o probablemente ya lo sabemos, ya lo sentimos y simplemente no nos dimos cuenta. Yo obtuve mi respuesta despué...