Enora llegó al aeropuerto, corrió para buscarlo, lo cual era difícil ya que ella no sabía hacia donde iba él.
Corrió por todo el lugar pero no logró encontrarlo, lo cual le hizo suponer que tal vez solo se había cambiado de departamento por uno más cerca de su oficina o algo parecido.
Cansada de correr se acercó a las grandes ventanas para ver los aviones despegar y a la gente despidiéndose.
Hasta que a lo lejos alcanzó a ver.
Ese peinado tan horrible solo una persona en el mundo podía tenerlo.
Ella solo pensaba en como su corazón se estaba rompiendo, ¿Por qué se va?, ¿A caso fué culpa de ella?.
A la vez llega a ser algo realmente estúpido porque apenas se conocían y lo peor es que ni siquiera sabía su nombre.
Esa fué la primera vez que se arrepentía de algo que decía.
Recordando que fué ella la que dijo "no te diré mi nombre, no me dices el tuyo y no nos sentiremos mal al momento de tener que desaparecer de la vida del otro.".
Porque lo que pasó realmente es que aunque no supiera su nombre, su historia o porque quería suicidarse esa noche, si se sentía mal por el hecho de que él está desapareciendo de su vida.
Él volteó por alguna extraña razón, y vió a Enora. Pero... decidió no retroceder.
Solo la vió y sin despedirse siquiera con una seña subió al avión.
Ella sabía que si había sido culpa suya que él esté alejándose de su vida aquí y sabe que fué por algo malo, no quería aceptarlo pero le dolía demasiado el saber que ya no lo vería todos los días entrar a esa cafetería, que ya no podría ir a molestarlo al departamento, que ya no lo tendría cerca.
Las lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.
Regresó a casa en bus, llegando a casa solamente se encerró en su habitación realmente no quería saber nada de nadie, en su mente solamente estaba la imagen de él dando la vuelta y luego ignorando su existencia para después irse sin siquiera despedirse.Llegar dos horas antes al aeropuerto no fué mala idea, resulta que el avión salió antes así que fué mejor, así llegaré antes a Italia y tendré tiempo de instalarme.
Llamaron para abordar mi vuelo, todo iba bastante bien hasta ahora, mi nuevo amigo y yo tendremos un buen comienzo.
Íbamos caminando para subir al avión y por algún extraño motivo sentí una mirada, lo cual en serio es extraño porque somos cientos de personas en el aeropuerto pero sentía específicamente una mirada sobre mí. Así que decidí voltear y ay no. ¿Es quién creo que es?.
¿Qué carajo hace aquí Enora?.
Si cree que voy a salir corriendo para despedirme o algo está totalmente equivocada, no pienso seguir cambiando lo que hago por ella, ya no creo que lo valga lo suficiente.
Regresé mi mirada al frente para subir al avión.
Todo en el vuelo iba bien hasta que se me ocurrió abrir mi maletín y vi algo que definitivamente no era mío. Era una libreta pequeña pero la pasta tenía demasiados brillos y stickers. Era obvio de quién era, pero quería asegurarme.
Abrí la libreta y leí lo primero que tenía a la vista y eso era:
"Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar... Por eso, ojala vivas tu vida con tu cabello hecho un desastre... "
Mario Benedetti
Seguido de un escrito por parte de Enora.
Que decía, "Dice que todo lo bueno en la vida despeina, pero significa que los que tenemos cáncer no tenemos oportunidad de tener algo bueno en la vida?, Nosotros llegaremos a un punto en el que no tendremos más cabello que despeinar o si quiera la energía para hacer algo de lo que dice ahí. No tendremos oportunidad de muchas cosas porque todos moriremos. Todo sería mejor si no tuviera este estúpido cáncer, tendría la oportunidad de conocer a alguien con quién compartir todo lo que soy y poder reír con escenas divertidas de Harry Potter y cosas así. Desearía conocer a alguien que no sepa lo que tengo para así poder tener algo o más bien alguien bueno en mi vida con quién mantener mi cabello hecho un desastre antes de que empiece a usar peluca."
¿Qué?, Enora tiene cáncer y yo no lo sabía...
Ahora en este preciso momento me siento realmente un completo idiota.
¿Debería regresar?
No estoy seguro de qué es lo que debo hacer, pensar o decir.
Saqué mi celular y le envié un mensaje a mi amigo de la cafetería para preguntarle si sabía algo de eso y no, al parecer nadie sabía nada sobre ella.
Pero, ¿qué tal si lo escribió porque sabía que yo lo leería?
Probablemente sea un plan de ella para que no me alejara de su vida y yo dije que no volvería a cambiar lo que soy y mis planes por nadie.
Apagué el celular y decidí dormir lo que restaba del vuelo, al despertar me di cuenta de que todavía faltaba como una hora para llegar así que decidí ver una película, mientras buscaba que ver en mis recomendaciones salió la de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y la recordé porque esa es su película favorita de la saga.
Decidí que mejor no vería nada y me quedaría viendo la ventana hasta llegar.
El tiempo pasó más rápido de lo que esperaba y llegamos, ya tenía una casa en Italia me la dieron por parte de la empresa y pasaron por mi así que no fué nada difícil llegar al lugar. Instalarme fue demasiado fácil, al principio creí que extrañaría mi vida en la ciudad, o por lo menos algunos detalles pero no. En lo absoluto no extrañaba nada. Los primeros meses se pasaron muy rápido, señor Norris y yo nos adaptamos demasiado rápido a la vida de aquí. Incluso conocí a alguien, no pensaba hacer amigos pero ella es demasiado parecida a mi pero tiene algo especial, algo que me hace tener una sensación de paz y seguridad su nombre es Sabrina. Me gusta pasar tiempo con ella aunque a veces también siento que debería solo alejarme. No quiero dañarla como a Enora, Vaya que raro es mencionar su nombre después de no haberlo mencionado en ya varios meses. Estaba alistándome para salir con Sabrina, me llevará a conocer un lugar especial para ella y la verdad disfruto mucho de su compañía, nunca había conocido a alguien como ella como para decirle amiga y es algo que me hace feliz.Todo iba excelente, fuimos a un lago. Creo que probablemente jamás había conocido un lugar con una vista tan perfecta. Sabrina dijo que vendría su familia por cumpleaños de algún familiar suyo y por mí no había problema, si todos son como ella seguramente será agradable pasar el día con ellos. Su familia fue llegando y ella me presentaba como su mejor amigo. Me sentía extraño de que a pesar de nuestra edad siguiera utilizando términos como "mejor amigo", pero también me sentía feliz de que me considerara como tal. Realmente desde que llegué aquí mi vida mejoró, en siete años no me había sentido así de feliz. Bueno, solo una vez que fue cuando estuve con...
-¡Enora!
Escuché gritar a Sabrina ese nombre que esperaba no volver a escuchar. Dí la vuelta esperando ver solo a otra chica que casualmente tuviera ese nombre, pero NO. Era ella, Enora Greco, como no lo pensé antes. El apellido Greco es Italiano.
Aunque quisiera huir de ella, lamentablemente siempre la vida nos vuelve a juntar y no estoy seguro de poder soportar eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo recuerdo que dolía
De Todo¿amor?, ¿desamor?, ¿felicidad?, ¿tristeza? Realmente existirá alguna diferencia entre estos sentimientos?, probablemente nunca lo sabremos o probablemente ya lo sabemos, ya lo sentimos y simplemente no nos dimos cuenta. Yo obtuve mi respuesta despué...