ʙᴇɢɪɴ

458 25 5
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El destino es algo sumamente hilarante, todo está perfectamente conectado y no hay margen de error, todo fríamente calculado para que todo se realice y suceda en el momento adecuado.

...

Recuerdo cómo empezó todo: uno de mis dos hermanos mayores, Taehyung, insistió por mucho tiempo a nuestros padres que le compraran un MP3, poco después de eso se apasiono por ello, la música, y encontró lo que sería su vocación, a su vez que contagio ese amor por la música conmigo. Si mi memoria no me falla, recuerdo como en las noches que yo dormía con TaeTae muchas veces nos quedábamos cantando y hasta bailando esas canciones que tanto nos gustaban en aquel entonces, eran momentos muy lindos y los atesoraba con mi alma.

Un día papá le pregunto qué en que quería convertirse, él muy seguro le dijo que quería ser cantante, así que papá le dijo que tenía que aprender a tocar algún instrumento si eso era lo que quería ser. Por mi parte siempre vi a Tae como mi modelo a seguir, así que no dude en acompañarlo muchas veces a sus clases de saxofón, era asombroso, así que quise intentarlo yo también, pero con otro instrumento así que le dije a papá que quería aprender a tocar el violín, el sonido que emitía este al ser tocado tan fina y delicadamente era algo que había emocionado mi corazón, me inscribió en la misma academia que mi hermano, todas las tardes después de clases íbamos juntos y nos regresamos juntos.

Casi tres años más tarde, en una de esas noches donde nos escabullíamos al patio, decidimos que para ser buenos cantantes y músicos debíamos de aprender a bailar.

[...]

– Te lo prometo SunSun – Miro al cielo donde la luna y las estrellas se complementaban tan bien que al mirarlo creaba una perfecta armonía – Vamos a ser los mejores cantantes del mundo, el dúo dinámico ¿O mejor el dúo Tae-Sun? No sé – Reí ante su entusiasmo – ¿No crees?

– ¡Si! Tae-Sun al poder – Y como niños que somos, bueno, como tal yo, nos pusimos a bailar – Pero Tata debemos de aprender a bailar, así como Michael Jackson ¿No? es todo un genio que sabe bailar y cantar, nosotros también debemos hacerlo – Me observo dubitativo

[...]

Unos días después comenzamos en una escuela de baile, me decanté por la danza contemporánea y el ballet, aunque luego aprendí otros ritmos que me fascinaban por igual, pero si se pudiera decir cuál era mi especialidad en la danza, sin duda seria la contemporánea junto con el ballet.

Paso medio año para que pasara lo que creo yo que fue el destino, algo lo que realmente haría que mi vida y la de mi hermano tornara un giro de 180 grados. Tae tenía 15 y yo 12, ambos habíamos acompañado a un amigo de él a una audición de una pequeña y humilde, muy humilde, compañía llamada Big Hit Entertainment. Poco después de que el amigo de mi hermano entrara a su audición un señor se nos acercó a nosotros y nos preguntó, como tal solo a Taehyung que, si "queríamos" presentar una audición, solo que fue tal la emoción y sorpresa de ambos que dijimos que si al tiempo.

식구 | ᴡᴇ ᴀʀᴇ ᴏᴜʀ ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ | ʙᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora