.˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚.
¡Hola!
Antes de adentrarnos a esta historia quiero aclarar algunas cositas para poder disfrutar aún más la lectura de esta misma.
1. Como lo más importante, la estética y orden que estaré empleando en esta historia no es de mi autoría o imaginación, me inspire en "𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ─ bts 8th member" de axlingmalfoy, ella me dio el permiso de poder adaptar su estética y orden a la historia que les estaré presentando. También, de paso me gustaría recomendarles su historia porque enserio que está muy increíble y bien desarrollada.
2. Kim Suni, la protagonista de la historia tiene su propia personalidad y manera de ver las cosas, por consiguiente, puede que muchas de las personas que lean esta historia no se sientan identificadas al 100% con ella, tanto puede como que sí, igualmente cualquier crítica constructiva estará bien recibida.
3. También aclaro que la historia es 100% mía, y aunque no sea la mejor, daré todo mi esfuerzo para que la disfruten y le guarden cariño, así como yo, de paso y aclarar que si gustan adaptar algo de aquí con gusto lo pueden hacer siempre y cuando pidan el permiso a sus respectivos autores, tanto en estética y orden a axlingmalfoy y en historia a mí.
4. Por lo que mencionaba en el punto 2, esta obra es de mi completa imaginación, por consiguiente y creo que es relativamente obvio, hay cosas que no estarán completamente apegadas a la historia original de los chicos, también habrá personajes ficticios para así no perjudicar la imagen de algunos artistas, entre otras cosas que a medida iré aclarando.
5. Usare muchas imágenes y edits, algunos de ellos son y serán de mi autoría, pero otras serán de otras personas, por consiguiente, los derechos son reservados a esas personas, igualmente aclarare en dado punto todos los derechos
6. En esta historia, no existirá en grupo "Red Velvet" ya que como tomo la imagen de "Irene" para darle vida a Kim Suni, sería al raro (a mi humilde parecer), así mismo aprovecharé muchos Facts de Irene para darle más cuerpo de realidad a Suni y a la historia
Ya por último espero que les guste mucho, cualquier sugerencia y/o pedido no duden en decirme que estaré gustosa en leerl@s.
.˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚.
ESTÁS LEYENDO
식구 | ᴡᴇ ᴀʀᴇ ᴏᴜʀ ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ | ʙᴛꜱ
Fanfiction"𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫" . . . . . . Kim Suni, siendo la octava integrante de BTS - 방탄수년단