☽. ꕤ ───── 방탄 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐮𝐧

272 27 3
                                    

・*:。.・*.・ YOONSUN ・*:。.・*.・
(YOONGI + SUNI)

─────────இ†‡★‡†இ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────இ†‡★‡†இ─────────

POPULARIDAD 83%
AMIGOS DESDE 2013
APODOS Genius Composers, Sleepyheads
SOBRE SU RELACIÓN, En la vida de YoonGi, Suni era su fuente de inspiración para crear música, pues desde aquella vez en épocas de debut cuando conectaron musicalmente, son inseparables en cuanto a composición y música se trata. Su amor por la música ha echo que su conexión sea muy especial, y gracias a esta, muchas veces no pueden existir sin estar juntos. Las ARMY'S que siguen este shipp lo hacen intensamente, pues a pesar de ser el menos popular, cuando estos dos se juntan dan demasiado contenido y hacen enloquecer a quienes los shippean.

∘°❉°∘ RASGOS DEL YOONSUN ∘°❉°∘

Por lo general, cuando Jimin y Suni tienen sus competencias de quien es más coqueto, es YoonGi quién paga las consecuencias de esto, pues Suni suele terminar su juego coqueteándole a él, haciendo que YoonGi muera de la vergüenza.
YoonGi fue quien implantó en Suni el amor por el piano, aquel instrumento ha sido testigo de muchos momentos entre ambos, muchas canciones y momentos mágicos.
Muchas veces se le ha escuchado decir a YoonGi que, si no hubiera conocido a la maknae, seguro su vida hubiera sido muy triste.
Suni fue quien cuido a YoonGi durante su rehabilitación de la operación de hombro, y cuando ella debía de ausentarse se aseguraba de dejar a su mayor en buenas manos.
Suni adora mucho las manos de YoonGi, así que siempre se le ve jugando con estas o incluso tomándolas por un buen rato, sea en público o en privado.
Los demás integrantes de Bangtan han expresado los celos que sienten hacia Suni debido a que la chica era la única que sabia la contraseña del Genius Lab, esto es debido a que la chica es la única que logra hacer entrar en razón al mayor cuando se queda encerrado por días ahí.

∘°❉°∘ OBSERVACIONES DE ARMY ∘°❉°∘

ARMY siendo completamente fan de los live's de ellos dos solos tocando música o contando experiencias entre sí mientras toman vino o comen
Una vez en un concierto, ARMY noto que Suni no dejo de sonreír mientras veía a YoonGi hablar con el público, no fue hasta que la cámara la enfoco y se escucharon los gritos por todo el estadio que ella noto lo embobada que estuvo viendo al rapero que se sonrojo mientras se tapaba la cara de la vergüenza.
Debido que YoonGi estaba con Suni durante el segundo ataque que obtuvo por parte de un sasaeng, él no pudo dejar de culparse por haberlo permitido y no haberla cuidado como había prometido, así que, se encargó personalmente de hacer que aquel sasaeng loco por Suni fuera derechito a la cárcel.

∘°❉°∘ GALERIA DEL YOONSUN ∘°❉°∘

∘°❉°∘ GALERIA DEL YOONSUN ∘°❉°∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────இ†‡★‡†இ─────────

식구 | ᴡᴇ ᴀʀᴇ ᴏᴜʀ ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ | ʙᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora