𝟏𝟎:𝟑𝟎 ────⊙─────────────── 𝟓𝟏:𝟐𝟕
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
[𝐂𝐀𝐌𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐓𝐒]
Hoy están reunidos por el título de la grabación ¡Pero el director es falso! Para engañar a BTS, nuestros ocho corderos jóvenes.
──────────────────────────────
– Estoy dándole un masaje – ¿Apoyando la grabación? J-Hope dándole masajes relajantes a su menor
– Me gusta~ – Junkook y J-hope. Dos chicos que perdieron sus sentidos de alerta en medio de las bromas
[𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞]
– Uno más uno, Gwiyomi – El mayor esta obsesivo con la reciente famosa canción tierna
– La verdad, no sé qué debo hacer – La menor del grupo se siente nerviosa, mientras mira a su mayor bailar vergonzosamente.
Ahora debemos empezar oficialmente ¡Que la cámara oculta empiece!
Los talentos empiezan: Baile, movimientos, actuación y confianza. Gran revelación de los talentos ocultos de BTS, y por supuesto ¡Ocho jóvenes que cayeron por completo en la trampa!
─────────────────────────────
Jungkook cantando la parte de Suga en "No more dream", subiéndose al barandal del ascensor es un chico de corazón ansioso como con sus excesivas acciones.
– I wanna big house, big cars and big rings – Estoy haciendo flexiones y rapeando también ¿Cuál es el futuro que le espera a nuestro menor Jungkook?
El elevador se detiene en el sexto piso, y la extraña mujer aparece aturdiendo a Jungkook, desde aquí podemos ver como sale corriendo, moviéndose a la velocidad de la luz, mientras que la chica presiona muchos botones fingiendo llorar ¡Desplegando todos sus dotes actorales! Pero a diferencia de los demás, Jungkook ni siquiera hecha un vistazo por lo que le sucede a la mujer.
Como se planeó, en el piso once entran muchas más personas, mientras que nuestra actriz se acerca sigilosamente a Jungkook y por un momento la ráfaga del perfume de ella lo alcanza. Jungkook, estabas realmente aturdido ¿Verdad?
Mientras reinaba el silencio en aquel elevador, llegando al piso 15 todas las personas se bajan, dejando a un aturdido Jungkook por fin solo.
– ¡Fue una cámara oculta! – Mencionaron nuestros actores divertidos ante tal escena
– ¿Qué? – Jungkook de verdad no se lo podía creer, estaba tan aturdido y muriendo por la vergüenza ¡Cámara secreta de Jungkook exitosa!
─────────────────────────────
– Creo que voy a bailar "I'm the best" – ¡La pequeña Maknae del grupo saca sus habilidades! Pero no sabe lo que se le espera, esperemos tampoco quede aturdida. Con una pose esplendida, la maknae empieza a bailar, pero el sonido del ascensor deteniéndose la extraña.
– ¿Qué?¿Que paso? – La entrada de una mujer extraña la detiene en su paso a salir del elevador. Un poco aturdida, pero mantiene su buena energía ¡Como era de esperarse de una maknae!
La mujer empieza a llorar, oprimiendo varios de los botones a diferentes pisos del edificio, la racha ambiciosa de esta actriz continua. De repente, Suni se puso tímida – Disculpe... ¿Esta triste?¿Le puedo ayudar en algo? – ¡Oh! Una bondadosa pregunta ataca a nuestra actriz
– Si, mi novio termino conmigo y no me dijo por qué – Muy concentrada, la mujer sigue llorando ¡Increible!
– Oh... – Tan avergonzada que su rostro esta cambiando – Si de algo sirve, no debería de estar llorando por alguien que no la aprecia – ¿Es acaso ella un ángel? La maknae ¡Que no se deja aturdir! – Todo va a salir bien unnie ¡Fighting!
– Gracias
Los demás actores hacen presencia ¡Ayudando a nuestra actriz conmovida! Un grupo de hombres entra haciendo una intimidación adecuada, y como estaba planeado nuestra actriz se acerca a la "ahora" indefensa Suni.
¡Que tierna y chiquita es! La maknae apenas puede asomar su cabeza en busca de auxilio, hasta aquí podemos ver que le esta pareciendo eterna esta situación. De verdad se encuentra aprisionada de un rincón "ayúdenme..." Esta por llegar a un 99% cerca de explotar.
Ding Dong ¡La campana de la salvación! Nuestros actores bajan uno a uno del ascenor dejando finalmente a la maknae sola – ¡Fue una cámara secreta!
– ¿Qué?¿En serio? – No se lo puede creer, pero para su salvación llega el primer cordero para salvar a la ultima en caer en la trampa – ¡Ah! La cabeza me va a explotar
[𝐂𝐀𝐌𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀]
─────────────────────────────
– ¡Ah! ¿Cómo pudieron? – Todo BTS se reúne con la maknae riendo ¡Aun no pueden olvidar los recuerdos de aquella broma! – De verdad pensé que algo le había pasado a esa chica
– Ella estaba muy muy cerca – J-Hope, que después de recuperar sus sentidos, esta preocupado por su imagen
– Claro, estuvo demasiado cerca, me estaba volviendo loca – Después del colapso mental, todos se van retirando del lugar mientras ríen al pensar que esto les paso también a ellos.
[𝐅𝐔𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐆𝐀Ñ𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄]
Show de variedades en "Canal BTS", en vivo ¡A la misma hora la próxima semana!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
ESTÁS LEYENDO
식구 | ᴡᴇ ᴀʀᴇ ᴏᴜʀ ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ | ʙᴛꜱ
Fanfiction"𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫" . . . . . . Kim Suni, siendo la octava integrante de BTS - 방탄수년단