Continua nuestra historia, donde Goku, Caulifla y Bulma intentan reunir las siete esferas del dragón, las cuales son capaces de cumplir un deseo, aunque Caulifla está convencida de que son tres.
-¡Oye! Solo tenemos que reunir las cuatro esferas restantes ¿Verdad? –dijo Goku
–¡Suena muy sencillo! –dijo Caulifla –y con el radar será mucho más fácil
–¿Pero que están diciendo? –respondió Bulma a sus afirmaciones –para ustedes es muy fácil decirlo, pero el mundo es enorme. Como ustedes no han salido de las montañas el mundo es muy pequeño.
En respuesta se escuchó un estomago rugir, era el de Goku, Caulifla se rio al escucharlo y en respuesta el estómago de Caulifla rugió también. Ambos se echaron a reír.
–Creo que los dos tenemos hambre –dijo Goku
–Además ya está oscureciendo –agregó Caulifla –descansemos por aquí, además acabamos de pasar un río podemos tomar agua de ahí.
Bulma detuvo la motocicleta en la que viajaban, ya que los niños tenían razón era peligroso seguir viajando de noche. Los tres descendieron de la motocicleta
–Como vamos a dormir a la intemperie, las hojas más suaves con mías -dijo Goku
–Si me las logras quitar, serán tuyas –respondió Caulifla –¿competencia? Quien logre juntar mas hojas gana y el perdedor le dará sus hojas al ganador.
–Por mi esta bien, no perderé esta vez
–Una, dos y...
–¡ALTO! –interrumpió con un grito el conteo Bulma –Si creen que alguien como yo va a dormir afuera como ustedes, están locos los dos.
–¿Entonces?, no hay donde quedarse –dijo Goku
–Por fortuna también traigo una casa
–¿Una casa? Y ¿Dónde está? ¿de esa caja puedes sacar una casa? –pregunto Caulifla señalando la caja donde Bulma guardaba las capsulas –no lo creo.
Bulma tomó una de las capsulas grandes, y la arrojó a unos metros de donde estaban, un ruido se escuchó seguido de mucho humo, al despejarse el humo la casa en forma de domo había aparecido.
Goku salto hacia atrás sacando su báculo para defenderse -¡¿Segura que no eres una bruja?!
-Ya les dije que es tecnología no magia
- Vamos Goku no tengas miedo, eso de la tecnología me está gustando -dijo Caulifla – o prefieres dormir afuera.
-Tienes razón tener un lugar donde dormir es mucho mejor, además no tenemos que buscar hojas para dormir.
-No olvides la fogata y hacer guardias en la noche para evitar depredadores.
-¡Oigan!, ustedes dos han dormido mucho afuera por lo que escucho
-Sí, antes de localizar bien la casa nuestro abuelito, nos perdimos varias veces en las montañas- dijo Goku -y a veces tardaba uno o dos días en encontrarnos.
-Eso era porque siempre insistías en seguir caminando, cuando el abuelo nos había dicho que lo esperáramos -agrego Caulifla mientras tomaba a Goku por el cuello
-Lo bueno que saben cuidarse solos -dijo Bulma – yo no podría sobrevivir como ustedes lo hacen.
Los tres entraron a la casa, Goku y Caulifla se sorprendieron al ver que adentro de la casa no era de noche, sino de día.
-¡¿Cómo es posible que sea de día aquí adentro, mientras allá afuera es de noche?!- preguntó asombrado Goku
-Ya sé que vas a decir -agregó Caulifla – es tecnología no magia
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball G&C
FanfictionEn un universo alterno al que conocemos, Goku y Caulifla llegan a la tierra juntos teniendo aventuras desde pequeños. ¿Cómo se desarrollará este universo? ¿Qué cambios habrá en la línea del tiempo que conocemos?