👤Omnisciente
📍Nueva York, EE. UU.
⌚️15/08/2018
20:56Kate se encontraba tumbada en la cama de su habitación en videollamada con su mejor amiga española.
—En serio necesito que vengas a España —habló la rubia en español—, ¿hace cuanto que no vienes? Como... ¿un año?
—Yo también, Carol —respondió la castaña— En cuanto encuentre tiempo libre iré enseguida. No sabes lo que me apetece una paella bien hecha.
Era cierto que Kate extrañaba mucho España, su cultura, su raíz, su idioma materno, etc. No era un secreto que llevaba mucho tiempo sin ir a visitar su país natal debido a sus grandes proyectos y contrato.
Ya habían pasado 4 meses desde su ruptura con Niall. Había que decir que Kate no se encontró muy bien las primeras semanas. Se negaba a salir de su casa, solo podía llorar al pensar en lo sucedido y ahogar sus penas en su libreta de canciones. Por suerte, con ayuda de sus amigos y familiares se le hizo mas fácil superarlo y volver a coger confianza. Sin embargo, esa cicatriz se le quedaría para siempre por mucho que intentase olvidarla.
Componer canciones era lo que más le había ayudado a superar a su ex-novio. Siempre reflejó todas sus emociones y desahogos en papel, era sin duda su modo de escape de la realidad de vez en cuando.
—¡CRISTINA!
Su amiga la devolvió a la realidad. Ya se había acostumbrado a desconectar de todo en cualquier momento del día.
—¡Carol! Me asustaste. ¿Y por qué me sigues llamando por mi segundo nombre?
—Nunca pararé. No se puede ser tan tonto como para no darse cuenta de que Cristina suena más español que Kate Walker Crawford, te lo dice tu terapeuta de confianza. —usó un tono de burla al pronunciar su nombre más gringo que hizo reír a Kate.— ¿Qué tal vas con tus canciones? ¿Tendremos nuevo álbum finalmente?
—Solo llevo 6 canciones y dos están a medias. No creo que las publique hasta tener al menos 10 que me gusten, pero Teresa ya está hablando con la disquera de momento. ¿Prometes ser mi fiel seguidora de Spotify para cuando saqué el álbum?
—Promesa de scout. —Kate soltó una carcajada al ver a Carolina colocar su mano derecha en el pecho jurando como una scout.
• • •
Kate y Martina de conocieron desde que nacieron, Cindy —su madre— y la madre de su amiga de la infancia ya mantenían una bonita amistad desde hace años, por lo cual era de esperar que sus hijas también siguieran con esa linda amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 - 𝘵𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦́𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦𝘵
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ ☺︎✿ 𝗖𝗢𝗔𝗦𝗧 ✎ ̼ ◡̈ ♡ ━━━━⬤─────── 0:00 ⇆ ◁ || ▷ ↺ ・°☆ ❝ ──'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒔 𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒙 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒊𝒑𝒕𝒊𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒍𝒐...