Queridos lectores,
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Se que tuve mis historia MUY abandonadas y me disculpo por ello, odio poner esto como excusa pero efectivamente estuve muy ocupada con la escuela. Sin embargo ahora que ya estoy empezando mis vacaciones de verano me he propuesto volver a actualizar!!
Antes que nada, quiero aclarar que voy a hacerle cambios a este fanfic. Tales como el cambio de apellido de la protagonista "Kate Thompson" a "Kate Walker" ya que en primer lugar no sé por qué le cambie el apellido principalmente si el de nuestro actor Paul Walker (DEP) está perfecto.
Sin embargo, también me surgió por la cabeza hacerle un cambio de padre. Hace un año y medio no se me hizo incorrecto hacer que Paul estuviese vivo en mi historia ya que era ficticia, sin embargo mi forma de pensar ha cambiado, y por lo tanto no me parece moralmente muy ético "usarle" de esta forma. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería cambiarle?
También voy a cambiar muy poco el plot de la historia ya que no tiene ninguna dirección y me esta dejando sin ideas. Si tenéis alguna sugerencia por favor dejadla por aquí.
Eso es todo lo que quería decir. Durante este tiempo ire cambiando poco a poco la historia. Muchas gracias a todos los que todavía se han quedado a leerla y que me apoyan seguidamente con mi fan-fiction.
~xoxo, sof
30/06/2024
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 - 𝘵𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦́𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦𝘵
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ ☺︎✿ 𝗖𝗢𝗔𝗦𝗧 ✎ ̼ ◡̈ ♡ ━━━━⬤─────── 0:00 ⇆ ◁ || ▷ ↺ ・°☆ ❝ ──'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒔 𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒙 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒊𝒑𝒕𝒊𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒍𝒐...