ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
。 ˚ ⁺ ˗ˏˋ COAST 'ˎ˗。 ˚ ⁺
En donde la famosa actriz KATE THOMPSON se enamora de cierto franco-estadounidense quien va a ser su co-estrella y el cual tiene un pequeño crush en ella
O
En donde TIMOTHÉE CHALAMET consigue salir con la chica en la que tiene un crush desde hace un año y con la cual shippean desde que se conocieron
¡ DISCLAIMER !
—COAST es escrita por mi, los personajes como Katherine Thompson y oc's son de mi autoría, tanto la personalidad como el carácter de los personajes son totalmente salidos de mi cabeza (así que ya podéis ahorraros vuestros "x no diría algo así", gracias).
—Esta historia es un AU, está basado en la vida real pero algunas fechas y acontecimientos serán modificadas para que coincida con el timeline y tener una mejor adaptación y trama de la historia.
—Esta novela puede contener lenguaje explícito, violencia, menciones de sexo, abuso de drogas y alcohol, contenido lgtbq+, etc.
—No soy experta en esto así que la mayor parte de la historia contendrá errores ortográficos y de redacción. Serán corregidos al final del libro o cuando tenga tiempo.
—La portada y los gráficos son creados por mí por lo que tengo toda la autoridad sobre ellos. No se permiten usar para ninguna otra cosa sin mi consentimiento.
—No se admiten copias, adaptaciones, ni traducciones sin mi consentimiento. Cualquier persona que cometa cualquiera de estos factores será denunciada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 - 𝘵𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦́𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦𝘵
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ ☺︎✿ 𝗖𝗢𝗔𝗦𝗧 ✎ ̼ ◡̈ ♡ ━━━━⬤─────── 0:00 ⇆ ◁ || ▷ ↺ ・°☆ ❝ ──'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒔 𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒙 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒊𝒑𝒕𝒊𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒍𝒐...