03|*° °ʀᴇᴀʟ ʟɪꜰᴇ

404 31 6
                                    

👤 Omnisciente📍🇺🇸 Los Ángeles, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 Omnisciente
📍🇺🇸 Los Ángeles, EE. UU.
⌚️17/08/2018
09:15

Hola, vengo a visitar a alguien, se llama Greta Gerwig —el recepcionista tecleó el nombre en el ordenador.

—Claro, es la habitación 412, en la cuarta planta —leyó sin despegar la vista de la pantalla —. ¡Oh, por dios! Mi hija es gran fan tuya, ¿podría hacerme una foto contigo?

El recepcionista sacó su teléfono con emoción.

—¡Claro! —aceptó Kate con una sonrisa amable para momentos después tomarse la foto.

Kate nunca se negaba a cualquier interacción con sus fans, les tenia un cariño enorme y le encantaba conocerlos.

—¡Muchas gracias! —el trabajador guardó su teléfono móvil rápidamente al ver que se acercaba otro cliente.

"Buenos días, busco a Greta Gerwig, me ha dicho que se aloja aquí." escuchó Kate desde unos metros de distancia mientras esperaba el ascensor.

Al oír ese nombre se dio la vuelta. Reconoció enseguida esa figura, ya que lo había visto en fotografías de noticias y en varias revistas.

Vio como entraba con ella al ascensor y pulsaban a la vez el botón número cuatro. Al leve rozamiento entre sus manos, la joven sintió una pequeña chispa.

—H-hola, tú debes ser Kate Thompson, ¿no? —la nombrada asintió con una pequeña sonrisa en su cara—Encantado, yo soy Timotheé Chalamet.

La menor notó un ligero rubor que se había formado en la cara del otro al estrechar las manos.

—Igualmente, según he oído, trabajaremos en el mismo proyecto.

—Sí, espero que nos llevemos bien.

El ascensor llegó a la cuarta planta, se abrieron las puertas y ambos salieron a buscar la habitación que les había citado el recepcionista anteriormente.

Kate tocó al timbre, enseguida se abrió la puerta mostrando el rostro de la rubia que estaría dirigiendo su próximo proyecto.

—Oh, llegasteis. Y juntos —la mayor pensó en seguida en la gran elección que hizo al escogerlos como unos de los personajes principales por la química que saltaba con solo verlos—. Pasad, pasad; solo faltaban ustedes.

Al entrar vieron cómo estaban allí reunidos varias personas, entre ellas, Kate reconoció a Emma Watson, Eliza Scanlen, e inesperadamente a su amiga Saoirse Ronan.

𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 - 𝘵𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦́𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora