04|*° °ʀᴇᴀʟ ʟɪꜰᴇ

315 22 6
                                    

👤 Omnisciente📍🇺🇸 Los Ángeles, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 Omnisciente
📍🇺🇸 Los Ángeles, EE. UU.
⌚️17/08/2018
13:11

Ya todos se estaban despidiendo unos a otros. La reunión ya había acabado.

—Fue un gusto conocerles a todos. Espero verles de nuevo en octubre cuando empiecen las grabaciones —habló Greta después de despedirse con un abrazo de Kate.

—El gusto fue nuestro. Gracias por dejarnos participar en este proyecto —respondió Kate—. Estoy segura de que serás una de las mejores directoras con las que trabajaré.

—¡Y lo es! Greta es sin duda la mejor directora —añadió Saoirse.

—Aw, muchas gracias —una sonrisa se formó en el rostro de Greta.

Cuando ya todos salieron por la puesta de salida del hotel, se despidieron por última vez y cada uno tomó su camino.

Al darse cuenta de que Timothée y Kate iban en la misma dirección ambos se acercaron al otro.

—Hola de nuevo —saludó al franco-americano. Ambos rieron.

—Holaaa, emm... ¿tienes planes para ahora? —preguntó con cierto nerviosismo el castaño.

—Mhm, justo ahora mismo no, pero he quedado para ver a mi mejor amiga Daya —respondió la menor—. Lo siento, Timmy.

—Oh, no te preocupes. ¿Te parece bien si por mensaje concertamos un día para... ya sabes, conocernos?

A la castaña le pareció que el ojiverde la estaba invitando a una cita indirectamente, lo cuál la hizo sonreír.

—¡Oh, por supuesto! Sería genial —sonrió manteniendo el contacto visual con el castaño.

—Okey, muchas gracias por aceptar, Kate —agradeció amablemente.

La chica pensó en lo caballeroso y amable que estaba siendo el chico. Le agradó bastante.

—En realidad puedes llamarme Kat o incluso KitKat, lo cual es irónico ya que no me gusta el chocolate.

—¡¿No te gusta el chocolate?! —la oji-avellana negó con la cabeza— Dios, creo que me estoy arrepintiendo un poco de haberte invitado.

—Upsss, lo siento —dijo con su mejor sonrisa inocente.

El mayor río ante la reacción de la castaña.

—Era bromita. Me sigues cayendo genial —sonrió.

Aquel comentario hizo sonreír a la menor. Sintió una sensación rara en el estómago, como un cosquilleo, pero decidió ignorarlo.

𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 - 𝘵𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦́𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora