🅸🆅

1.8K 277 63
                                    

Jiang Cheng estaba confundido y emocionado; triste y ansioso, su mundo estaba de cabeza y lo que más quería en ese momento era huir de todo. En cuanto estuvo libre de su celo y del olor de su alfa, pudo hablar calmadamente con Wangji.

Su verdadero alfa quería hacer las cosas bien, hablar con su hermano y pedirle que lo dejara irse con su destinado. Sin embargo Jiang Cheng conocía mejor que nadie a Xichen y sabía que no le haría caso, así que lo convenció de huir.

—En una semana Wangji, será el aniversario de la victoria del imperio y todos estarán festejando, así que te veré en los jardines a las siete.

—Iré a tu habitación...

—No, tengo que avisarle a Zixuan antes, el también querrá irse y puede que Huaisang también.

—Es muy arriesgado A-Cheng— dijo sosteniendo sus manos y mirándolo con temor.

—Por eso se lo diré a minutos de irnos, no te preocupes confía en mí

Jiang Cheng se inclinó y depositó un casto beso en la comisura de sus labios. Ese simple toque hizo que Wangji asintiera y deseara que el tiempo pasara más deprisa, así podría irse de inmediato con su pequeño omega y vivir con él el resto de su vida.

 Ese simple toque hizo que Wangji asintiera y deseara que el tiempo pasara más deprisa, así podría irse de inmediato con su pequeño omega y vivir con él el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan estaba nervioso, había llegado al lugar acordado pero A-Cheng estaba tardando. 

Jin Zixuan antes de irse le dijo que había un enorme escandalo proveniente del patio izquierdo y que Jiang Cheng le dijo que debía hacer algo antes, eso lo dejó pensando. Estaba debatiéndose entre ir a búscalo o quedarse cuando la potente voz de su hermano lo sorprendió.

—Siempre has sido leal a mi Wangji, pero ahora estás pensando traicionar todo y ¿Por qué? ¿Por un omega mentiroso y desleal?

A-Zhan observó a su hermano y a sus guardias rodearlo, el temor creció en su interior pero no por él, sino por Wanyin, y al parecer fue tan claro en su rostro que su hermano hizo un gesto hacía los guardias que se acercaban a ellos.

Sin ningún cuidado lanzaron a Jiang Cheng sobre el pasto, Wangji intentó acercarse pero enseguida un guardia lo inmovilizó.

—Está prohibido tocar a los concubinos del emperador— masculló Jin Guangyao.

Lan Zhan intentó liberarse y ver si las heridas de su omega eran graves, ya que desde su posición solo podía ver su cabello despeinado cubriendo unos cuantos moretones y su ropa completamente desaliñada. Sin embargo con cada movimiento ganaba un golpe del guardia, y solo cuando escuchó la voz de Wanyin fue que se detuvo.

—Detente Wangji, estoy bien.

Su voz fue apenas un susurró y Wangji se dio cuenta que realmente nada estaba bien, pero antes de que pudiera decir algo escuchó la burla de Guangyao.

—Parece que Wanyin hizo un buen trabajo seduciendo a tu guardia real. — dijo antes de reír.

Jiang Cheng ignoró su comentario y dirigiéndose a Xichen murmuró.

𝓕𝓪𝓽𝓮  🌷 ᶻʰᵃⁿᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora