Capítulo 2: "Una semana"

244 15 0
                                    

"Una semana ha pasado desde que te conocí,

Una semana ha pasado desde la primera vez que te vi,

Una semana ha pasado... y no dejo de pensar en ti:

Tus ojos, tu cabello, tú sonrisa,

Todo tú iluminas mis días.

Una semana ha pasado y por fin sé tu nombre,

Una semana ha pasado y por fin me observaste,

Una semana ha pasado... y por fin me dirigiste una frase;

Tu voz, tu nombre, tu forma de hablar,

Todo tú eres perfecto para mí.

Cada cosa que haces, cada vez que me miras, cada vez que me hablas, mi corazón palpita

Y me siento viva,

Me siento emocionada

Y no lo notas.

Una semana ha pasado...

Y no dejo de pensar en tu nombre junto al mío...

-Anónimo. "

La chica cerró su cuaderno suspirando. Observó al chico que se adueñó de sus pensamientos y volvió a suspirar. Él era tan inalcanzable para ella, y ella solo era una chica insegura de sí misma.

Volvió a la primera hoja del cuaderno donde ya había dos notas dirigidas al chico de ojos esmeraldas. Ella sabía que esas notas nunca se las daría, nunca tendría el valor de dárselas, solo las hacía para desahogar sus sentimientos y emociones.

En la primera hoja de dicho cuaderno había escrito en diferentes tipos de letras el nombre del chico y había dibujado un par de ojos verdes en el centro de la hoja. Cogió el lápiz escribiendo nuevamente el nombre que tanto rondaba en su cabeza, pero esta vez, en letra mayúscula.

"HARRY STYLES"

La chica pensó en hacer un pequeño corazón al lado del nombre, pero antes de poder hacerlo, alguien la llamó por su nombre haciendo que la chica diera un pequeño brinco en su silla y cerrara el cuaderno con rapidez.

-Oye... Gracias por prestarme tu lapicero.- Ella reconoció esa voz de inmediato y su corazón se aceleró. Le estaba dando las gracias por haberle prestado un lapicero y ese momento para ella, había sido el mejor del día. Ella lo miró con nerviosismo encontrándose con esos impresionantes ojos esmeraldas. Él le sonreía y ella le devolvió la sonrisa. El chico le ofreció el lapicero y ella lo aceptó.

-N-no hay de que, Harry.-Respondió dándose un golpe mental por tartamudear.

Sin más, Harry dio media vuelta dirigiéndose a su silla. Ella suspiró de nuevo mientras veía al hermoso chico irse a su puesto.

Jejeje... bueno, esto es todo por hoy.

Espero que les haya gustado

Recuerden votar en la estrellita :3, comenten si quieren y gracias de nuevo

Mañana nos leemos

Bye

-Isacrissahe

Cartas a un Amor Platónico♤|H. S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora