X

216 21 22
                                    

SÍNDROME DEL CORAZÓN ROTO

PRIMERA PERSONA

Sayaka I.

R —¿Kirari? ¿Es tú qué? ¿Favorita? —

Levante mi ceja y ella pareció relajarse, ella asintió, por supuesto Ririka nunca a madurado, siempre es demasiado infantil incluso en temas donde no deberías serlo.

S —Hoy regreso a casa, ya tengo una solución al problema, espero seriamente que ustedes respeten mi espacio, pues en diversas ocasiones han demostrado que el ser humano no es el que carga toda la inteligencia en esta tierra. —

R—No pues gracias, se ve que tienes una buena imagen de nosotras. —

Di por finalizada la conversación y nos sumergimos en un silencio demasiado tenue como la iridiscencia, lleno de calma, de matices no semejantes a los colores grises.

Horas después....

Eran las 2:00 de la mañana y la lluvia llovía a cantaros, realmente, no miento cuando digo que me salpicaban la piel, el alma, me acariciaba y me ayudaba a disfrutar mi llanto. Dulce agonía, estaba cantando que hasta Nervo se sentía deleitado, yo era la viva imagen de "Me gustas cuando callas porque estas como ausente...y mi voz no te toca"

A pesar de las limitaciones que el clima provocaba, no podía negar que era algo que realmente disfruto, así, empapada, escurriendo, vulnerable, quiero decir, ¿Los gatos aman el agua? Por supuesto, ellos viven de beberla, pero no están dispuestos a regarse con ella, que complicado es el mundo.

El primer día que vi a mi padre aclamando a mi madre era lluvioso, no era una tormenta, pero tampoco llovizna era solo...lluvia en mas de un sentido.

—No me quise enamorar, sin embargo, uno no esta libre de caer en la desgracia y heme aquí llorando papá. —

Cerré la ventana de mi habitación, y volé demasiado mi imaginación, como pude olvidarme de algo tan sencillo como proteger mi amado corazón de una voz tan semejante a un bardo, ah Homero, quizá Teslin sea el más acertado. Buscando, en mi pertenencia encontré el libro de ¿Qué un herrero del corazón? Leí cada estrofa, cada párrafo y por cada palabra no pude ahogarme en algo mas doloroso que las palabras de un corazón realmente agonizado, subraye con manos temblorosas una frase que quedaría marcada en quien haya conectado con ese pobre y afligido escritor.

<< ¿Qué es el amor? El amor es un efecto químico porque normalmente este sentimiento genera reacciones en otras vagas palabras seria lo siguiente... ¿Qué es el amor? Es un efecto químico, ¿Qué son los químicos? Reacciones, ¿Que es una reacción? Un estímulo, ¿Qué causa el estímulo? Las neuronas, y podría continuar demostrándolo querido lector, pero solo soy un tonto escritor que se ha enamorado>>


.

.

.

.

Hola 

Espero les haya gustado, nos leemos pronto.

Nota: No olviden dejarme un comentario sobre si les ha gustado, si no entienden la redacción, faltas de ortografía, etc... Pues aquí toda critica para mejorar es bien recibida.  

El Sindrome Del Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora