Luego de comer, aunque Ron parecio comer bajo la mesa aun avergonzado, volvi a traer Teddy a un pequeño sobre el pedestal.
Le bajo la capucha y una pequeña con el pelo revuelto se escondia en el pecho de Teddy timidamente.
-Debes presentarte y podras ir con mama- Le pidio a la pequeña.
La niña se aparto del pecho de Teddy y vio al gran comedor. Ya desde lejos se veia a una pequeña igual que Neville.
-Soy..... Soy- Intentaba decir sin tartamudear la pequeña y vio a Neville- Debo ser valiente como mama- Se dijo a si misma pero todos la podian escuchar y esto daba ternura a muchos- Soy Alice Nott Longlotton y tengo 7 años- Dijo intentando ser seria como su hermano.
Teddy la bajo y esta corrio hasta Neville, que aun sorprendido la abrazo entre lagrimas.
Neville levanto la mirada hacia Nott y con unos movimientos de labios parecio decir un Gracias.
Nott se levanto de la mesa de las serpientes para ir junto al chico que tanto queria. Junto a el se agacho y levanto la barbilla de Neville con un dedo- ¿Por que me das las gracias?- Pregunto Nott inetnato ser lo más serio y amoroso posible.
-Por que ahora se que tendre una familia que me querra y no se iran- Decia entre lagrimas Neville sin poder ver a Nott.
Nott con todo su orgullo se sento en la mesa de los leones para poder abrazar a Neville y a la pequeña y mientras Neville se calmaba le dijo Nott- Gracias a ti, por querer a este tonto enamorado de un león como tu desde hace ya tiempo- Dijo para darle un suabe beso a Neville.
Harry estabas super llorando con su pequeño en brazos, todo el comedor le vio al escucharse las sus sollozos que los de Neville ahora- Lo siento, las hormonas- se disculpo Harry mayor limpiandose con la manga-
Neville más tranquilo y apoyado junto a Nott hacia el habiente más tranquilo.
Teddy trajo al siguiente pequeño.
El pequeño confiado se quito la capucha dejando ver su pelo castaño liso y los ojos negros.
-Soy Hugo Parkinson- Granger y tengo 7 años- Termino con toda su valentia, para segundos despues correr hasta Pansy.
Esta se levanto para llevarlo en brazos, y camino con el hasta la mesa de los leones sentandose junto a Hermione.
-Parece que somo un feliz matrimonio, ya te dije yo que te conquistaria- Dijo orgullosa Pansy
Con un suspiero Hermione solo asintio, se sabia que las habian visto ya tiempo atras juntas alguna que otra vez.
Le dio un fugaz beso a la peli negra para volver a ver al frente avergonzada- Sigan- Pidio roja
-Ella es la ultima nacida que tenemos con nosotros- Dijo Teddy con otra niña en brazos y le bajo la capucha dejando ver su cabellera pelirroja y las pecas.
-Me llamo Pandora- Rio la pequeña- Mi madre se llama Luna y mi mama se llama Ginny- Termino para correr hasta una Ginny nuevamente roja-
-POR MERLIN- Grito Harry mayor- sois unas profesionales torturandome con vuestros mini pies,¿no?- Le hablo a su vientre.
-Estas bien, Harry- Pregunto Molly preocupada.
-No pasa nada, Molly, solo que estos mini seres que tengo dentro de mi me llevan dando patadas fuertes un rato y ahora dan con más fuerza- Dijo Harry mayor acariciándose el vientre.
-¿Como los calmas normalmente?- Pregunto Remus
-Tengo un tonto que les habla y parece calmarse, pero ahora mismo creo que le haria caer todo su orgullo- Dijo Harry mayor tranquilizándose. Otra patada fuerte parecio hacerle cambiar de opinion- Draco, ven- Pidio
El joven lo vio estrañado- ¿Yo?- Pregunto Draco
Dos patadas fuerte- Que vengas ahora- Grito Harry mayor. Draco se levanto lentamente y fue hasta estar cerca suyo.
-Cantales- Le pidio Harry Mayor viendo a Draco, este solo le miro estrañado- Pon tu maldito culo en el suelo y cantales para que paren- Pidio serio, le vio a los ojos a Draco.
El peli rubio aun sin ganas se sento en el suelo frente a Harry mayor- ¿Que le canto?-
-"Allo, Maman,bobo"- Dijo en un susurro.
Narcissa lo bailaba con Draco por el salon cuando el era pequeño.
Harry Mayor con su barita hizo que solo Draco y el junto a los seres de su barriga fueran los unicos en escucharle.
Draco tartando en recordar comenzo a cantar, Harry mayor intento relajarse.
ESTÁS LEYENDO
El giratiempo con mocosos
FanfictionUna tarde con los Tíos Draco y Blaise. ¿Qué podría ocurrir mal? Harry: MALFOY, CUANDO TE VEA, TE CASTRO- Gritaba un Harry embarazado con 15 niños a su cargo viendo el gran comedor y a el mismo cuando era estudiante. Drarry / Blairon /Pansmione /Theo...