Capitulo 2 Dobby

11.4K 778 165
                                    


Los dos adultos se sentaron en el despacho del director.

-Veo que ganamos la guerra, Señor Potter-

-Malfoy- Dijo corrigiéndole. El director le vio confundido, Harry levanto la mano que mostraba el anillo de casado- Soy Malfoy ahora- Dijo con una pequeña risita.

-Eso me lo esperaba- Dijo alegre el director.

-Ganamos la guerra, pero con ello hubo muchas muertes- Comento triste Harry-Los niños estaban jugando cuando aparecimos aqui-

-Ya veo- Dijo tranquilo el director- Podriamos mostraros y contar el futuro, para poder cambiarlo- 

-¿Eso no cambiaria el furuto?- Dudo Harry

-Señor Po-Malfoy- Se corrigió levantándose de su asiento acercandose al joven- Puede que cambie a mejor. La mayoria de los que estan en la sala no tiene esperanzas, vosotros podeis hacer que crean y luchen, asi las muertes podrian cambiar- Dijo con una gran sonrisa con la mano en el hombro de Harry, el cual asistió formándosele una gran sonrisa.

////

De vuelta en el gran comerdor los desconocidos encapuchados se sentaban frente a la mesa del director a cada lado de Harry que estaba sentado frente al asiento del director.

-Jovenes, hemos recibido invitados del futuro- Dijo el director a todos cuales empezaron a susurrar entre ellos- Les he pedido que se presenten-

-¿Pero eso no cambiaria el futuro?- Dijo Hermione desde su mesa.

-Puede cambiar, pero para bien- Comento alegre- Cambiaríamos muertes y errores. Así que ahora paso el voto de palabra- Dijo para alejarse y dejar paso a Harry aun encapuchado.

-Gracias, director- Agradeció Harry- Pero antes de esto, necesito a varias personas que no estan presentes. Dobby- Llamo para verle aparecer frente a el, sorprendiendo a un joven leon.

-Que necesita de Dobby, Amo Potter- Dijo frente a el Dobby. Los comentarios en las mesas comenzaron al escuchar como era llamado el encapuchado.

-Ya me desvelaste, Dobby- Dijo Harry quitandose la capucha de la tunica sorprendiendo a muchos. Harry se agacho un poco y llamo con la mano al elfo paraque se acercara, cuando ya estaba a unos pasos Harry lo abrazo con lagrimas en los ojos- Hace tanto que no te veia-

-¿Dobby a hecho algo malo al amo?- Pregunto preocupado el elfo.

-No, Dobby. Estoy feliz de verte, siempre vas a ser el elfo más valiente que conocere- Dijo alegre limpiandose las lagrimas- Espero que esto haga que pueda verte en un futuro cercano. Necesto que traigas a estas personas- Dijo haciendo aparecer una lista y entregandosela a el elfo.

-Dobby lo hara, para que el amo deje de estar triste- Dijo el elfo para desaparecer.

Harry se incorporo y vio el gran comedor, una cabellera pelirroja que ya no vio hace tiempo lo hizo alegrarse, con ayuda de Teddy encapuchado bajo los escalones acercándose a la mesa de los leones hasta estar frente a los gemelos Weasley.

-Pero que viejo- Dijo George

-que estas, Harry- Dijo Fred

Harry rio, para abrazar a Fred, sorprendiendo a el gran comerdor.

-¿Que ocurre Potter?- Pregunto dudoso Fred correspondiendo al abrazo.

Harry lloro un poco para separarse sin soltarlo de el.

-Echaba en falta verlos juntos de nuevo- Dijo acercando también al otro gemelo.

-Por que no estarian juntos- Pregunto una preocupada Molly junto a su marido que habian aparecido segundos antes con Dobby el cual volvio a desaparecer.

Harry se separo de los gemelos para ver a la Molly- Hare que cambie el futuro, no dejare que se valla esta vez- Dijo entre lagrimas a la mujer que comenzaba a soltar lagrimas.

Molly se acerco a su hijo para abrazarlo junto a otro gemelo.

-¿Que hago aqui?- Dijo una conocida voz a espaldas de Harry

-Sirius- Llamo los dos Harrys al verle.

El Harry adulto fue hacia su padrino para abrazarlo entre lagrimas.

-Que te ocurre mi cachorro- Dijo levantandole el rostro con lagrimas.

-Lo siento, tengo demasiado revueltas las hormonas- Dijo soltando una pequeña risa Harry mayor. Para ver la cara de duda de Sirius. 

Harry se alejo un poco del mayor y con un susurro su tunica desaparecio dejando ver su gran vientre redondo probocando una gran sorpresa a muchos los presentes.

-Quien se atrevio a hacerte eso- Dijo un enfadado Sirius.

-No es malo padrino, tengo más son unos revoltosos pero son mis pequeños- Dijo Harry para voltearse a ver a varios encapuchados. Algunos del salon le veia con ternura, otros sin importancia, y una joven serpiente con celos.

-Para que necesitan nuestra presencia- Dijo un rubio junto a su esposa a espaldas de un joven rubio.

Draco se giro para ver a sus padres- Padre, Madre- Dijo serio.

-Quieren conocer a sus nietos, ¿o no?- Dijo Harry yendo hacia la mesa de los profesores sorprendiendo a la mesa de las serpientes y algunos leones por lo dicho.

-¿El huron teñido con hijos?¿ Quien le soporto?- Se rio Ron.

-Callate, tomate con patas- Le dijo Draco molesto.

-Siguen igual aun con el paso de los años- Dijo Harry mayor

-¿Tendre que aguantarlo aun más ?- Pregunto Ron con un suspiro.

-Si, aunque ahora se la pasan más haciendo desastre por la casa- Dijo riendo acariciando su barriga de embarazado- Dejando eso aparte, ya que estamos todos presentes, Teddy, ¿serias el primero?- Pregunto para verle

El giratiempo con mocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora