Capitulo 3 Teddy y Weasley

10.2K 756 38
                                    


El joven asintio levantandose de su asiento para ir frente a todos. Se quito la capucha, la mezcla de sus padres se podia ver perfectamente

-Buenos dias, me presentare primero al ser el más mayor de la tercera generación, me llamo Teddy Black Lupin- susurros llenaron el comedor.

-¿Eres mi hijo?- Dijo Remus desde la mesa de profesores sorpredido.

-Si, madre. Tengo 21 años, naci meses despues de la muerte de mi padre Sirius Black- Dijo para ver a un Sirius sorprendido-Fui un león- La mesa aplaudio- Estoy estudiando para ocupar el puesto de profesor de DCAO que me pasaras madre-Dijo para  acercarse a su padre y abrazarlo.

Sirius contesto el abrazo y le revolvio el pelo con un beso en la frente.

-Blaise, te toca- Dijo sorprendiendo a Blaise del pasado.

Un joven se levanto para colocarse frente a todos y quitarse la capucha, dejando ver que era la copia de Blaise pero con los ojos azules. Dejando con un suspiro a más de una chica en el comedor.

-Soy Blaise Zabini, pero aun más guapo que tu padre- Dijo riendose viendo a su padre sorprendido- Fui una serpiente- La mesa aplaudió-  Tengo 15 años y para tristeza para algunos estoy ya pillado, pero el león que persigo es tan tonto que no ve lo que se pierde- Dijo volteando a ver a un encapuchado.

-No soy tonto, solo que no te dare oportunidad hasta que papa te deje, sino te podrias quedar sin poder tenerr hijos- Rio el encapuchado.

-Un hijo mio le gusta un león- Dijo Blaise del pasado con las manos en la cara sorprendido.

-Oh, papa, pero si mama es un leon también- Rio el hijo.

-Debe ser un matrimonio de pena- Dijo con un suspiro Blaise pasado.

-Claro, y por eso te la pasas sobre mama el dia entero y no la dejas de abrazar. Por dios papa, dejame dormir, tengo la habitación justo al lado vuestra, me gusta tener hermanos, pero tambien dormir- Rio el hijo probocando un gran sonrojo en su padre joven y risas de varias jovenes.

-¿Tengo más hijos?- Pregunto el Blaise avergonzado. Y su hijo lo confimo.

-Ahora le toca a mi león- Dijo dandole pase al siguiente.

El giratiempo con mocososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora