El dia comenzo con un gran sol alegrando a los jovenes.
Harry y Teddy cambiaban las ropas con magia de todos los pequeños y los adolescentes se cambiaban solos aun con ganas de dormir más.
Bajaban las escaleras luego de los alumnos de la institución.
Harry mayor en cabeza guiaba en fila a los de su epoca sentandose a desayunar junto a las familias de varios alumnos.
//////
El primer encapuchado del dia se quitaba la capucha luego de terminar de desayunar. Dejaba ver los largos cabellos rubios con pecas en la cara.
-Buenos dias- Dijo felizmente- Soy Rolf Lovegood- Dijo el joven.
Era el primer hijo de un avila desde sus apariciones.
-Tengo 12 años y soy un leon como mi mama- La mesa aplaudio- Mi madre ya sabe de quien es pareja en el futuro, no madre?- Pregunto el joven a Luna
La joven asitio- Me lo han dicho- Giro a ver la mesa de los leones- Hola Ginny- Saludo a la pelirroja.
La nombrada saludo de vuelta y a los segundos su cara era del mismo color que su pelo dandose cuenta.
-Mama, pareces un tomate- Rio el joven frente a todos- Sigue otro Potter- se bajo hasta la mesa.
El nombrado se puso frente a el gran comedor bajandose la capucha deh¡jaba ver su pelo liso castaño junto a unos ojos platinados escondidos tras la montura de una gafas como su padre.
-Soy Albus Severus de segundo Potter, Albus por el director que tanto cariño le tubo madre y Severus por el profesor Shape al salvarle dando su vida- Dijo el joven
El salon estaba sorprendido, ¿ el ser más frio de la escuela dando su vida por el niño que vivio?
La cara del nombrado era un cuadro, entre asombro y orgullo, dejaba mostrar una leve curva en sus labios.
-Tengo 12 años y soy una serpiente- Comento tranquilo. El gran comedor se mantuvo unos momentos en silencio.
-¿Como es que un Potter termino siendo una serpiente?- Pregunto Blaise demasiado sorprendido.
-Mama al principio iba a ser una serpiente, pero prefirio ser un león. Ademas mi padre es una serpiente- Dijo orgulloso modo Malfoy.
-¿Como pudiste terminar con una serpiente?- Casi grito Sirius
Comezo a reir- Esa es la expresión que me esperaba si te lo hubiera presentado. Harias como Ron y sacarlo de la casa- Rio aun más Harry mayor acompañado de muchos alumnos
-¿Lo saque de casa?- Pregunto sorprendido Ron
-Lo sacaste en ropa interior, nos pillaste en el sofa en una de tus visitas con tu pareja- Rio aun más Harry Mayor
-Harry, Harry- Le hablaba Hermione a un Harry joven zarandeándolo super rojo- Lo perdimos
-Bueno, es momento del mini huron- Dijo calmando sus risa Harry mayor
Otro encapuchado se puso al frente. Quitandose la capucha dejaba ver su pelo rubio igual a su padre, muy alto y esos ojos platinados que hacen caer a cualquiera. Probocando algun que otro suspiro en los jovenes.
-Soy Scorpius Draco Malfoy- Dijo serio caracteristico de su padre- Tengo 11 años y hace poco que soy un león- Dijo tranquilo viendo a su padre y abuelo.
-Parece que ni tu propio hijo quiere ser una serpiente como tu- Rio fuerte Ron agarrandose el estomago.
Un rubio con un leve rubor no tardo en contestar- Tus hijos son serpientes, no se de que te quejas- Casi grito Draco haciendo callar a Ron
-¿Como acabaste en esa casa?- Pregunto un serio Lucius
-Si es verdad lo que decia los tios, eras un sieso- Comento Scorpius- Soy un león como mama- Confirmo más que orgulloso de su casa
Lucius tuvo que sujetarse de la mesa para no caer para atras desmayado.
-¿Quien es tu madre?- Pregunto Draco triste, no tenia ya esperanzas de que fuera quien el pensaba
-Aun me faltan varios hermanos, ademas creo que el tio Harry disfrutara diciendotelo más que yo- Rio alejandose el pequeño rubio.
ESTÁS LEYENDO
El giratiempo con mocosos
FanficUna tarde con los Tíos Draco y Blaise. ¿Qué podría ocurrir mal? Harry: MALFOY, CUANDO TE VEA, TE CASTRO- Gritaba un Harry embarazado con 15 niños a su cargo viendo el gran comedor y a el mismo cuando era estudiante. Drarry / Blairon /Pansmione /Theo...