Teddy se levanto para acompañar un pequeño hasta el frente subiendolo en brazos para estar sobre el pedestal.
-Holi titos y amigos- Dijo felizmente un pequeño. Teddy le bajo la capucha dejando ver un pelo castaño liso y los ojos esmeralda de Harry.
-Presentate, pero no digas quien es tu papa, ¿vale?- Pidio Teddy
-Si- confirmo el pequeño- Me llamo Lucius , tengo 8 años y ella es mi mama- Señalo el pequeño a Harry mayor junto a ellos en una silla.
Teddy lo bajo de los brazos y el pequeño corrio junto a Harry mayor.
-¿Lleva el nombre de mi padre?- Pregunto un curioso Draco mientras Lucius padre parecia volver a desmayarse.
-Puede que haya perdido alguno que otra apuesta contigo- Dijo molesto Harry Mayor con el niño en brazos.
-Quiero ver eso futuro- Rio a carcajadas Draco.
-Oh, no te rias tanto- Dijo serio Harry Mayor- Ronald- Llamo.
-¿Si?- Pregunto Rin desde la mesa de leones.
-Tu no Ron- Comendo a sonreir Harry mayor- Teddy trae a Ronald-
Draco comenzo a ponerse nervioso por la sonrisa malvada de Harry mayor.
Teddy trajo otro niño en brazos colocandolo al igual sobre el pedestal.
Teddy le bajo la capucha dejando ver el pelo rubio y ojos platinados de Draco.
-No, no ,no. Esto no puede estar pasando- Pidio sorprendido Draco
-Presentate- Pidio Teddy al pequeño.
-Soy Ronald Malfoy y tengo 8 años- Dijo rapido por la verguenza escondiendose en el percho de Teddy.
-Este es el mejor dia de mi vida- Dijo en un grito alegre Ron- ¿ Como termino asi?- Pidio fascinado.
-Puede que haya perdido el alguna que otra apuesta con un Ron embarazado- Rio Harry Mayor
Lucius si no habia caido al suelo desmayado las anteriores veces, esta si que se le escucho el golpe contra el suelo mientras Nardissa reia.
-Dime que no estoy soñando- Pidio Ron- Malfoy, parece que me recordaras de por vida- Se burlo Ron de Draco
-Draco- Llamo Harry mayor viendo a draco y este le vio- ¿Quieres ver sufrir a Ron en unas pocas palabras?- Le dijo con la misma sonrira que habia usado momentos antes, pero esta vez era Ron el que estaba temblando. Draco asintio y Ron sintio miedo- ¿Quieres saber como se llaman tus ultimos hijos Ron?-
-No, por Merlin, dime que no es eso- Pidio un Ron suplicante
-Estas embarazado de Pansy y Draco con segundo Weasley- Dejo caer como una bomba Harry mayor.
Las risas del rubio no tardaron en salir junto a muchos más de todas las casas, mientras un Ron con la vista en el suelo estaba más que derrotado.
-Necesito con urgencia ver ese futuro- No paro de reir Draco
- Creo que deberias esperar por que ahora viene lo mejor- Dijo dulcemente Harry mayor- Mino Zabini- Llamo
Teddy con una pequeña en brazos la puso sobre el pedestal y le bajo la capucha. Blaise se sentia morir y Ron ya estaba bajo su mesa con la cara entre las rodillas.
La niña de piel morena y pelo pelirrojo mostraba una gran sonrisa y reia viendo lo que hacian sus padres jovenes- Me llamo Molly Zabini Weasley y tengo 8 años- dijo la pequeña bajandose de los brazos de Teddy para correr junto a Molly mayor quien la levanto y abrazo con cariño.
-¿Como pude casarme con un tomate?- Casi grito Blaise más que acabado.
-No finjas papa, por estas fechas ya empiezas a gustar de mama- Le delato los gemelos
- Vale, puede ser- Parecio relajarse Zabini
-Asi que por eso lo llamas en sueños- Delato un joven Harry a su amigo que no queria salir de debajo de la mesa ya con la cara roja como su pelo.
-Solo puedo decir que al menos sacaron la belleza de su padre- Parecio tomarse mejor el asunto Blaise.
ESTÁS LEYENDO
El giratiempo con mocosos
FanficUna tarde con los Tíos Draco y Blaise. ¿Qué podría ocurrir mal? Harry: MALFOY, CUANDO TE VEA, TE CASTRO- Gritaba un Harry embarazado con 15 niños a su cargo viendo el gran comedor y a el mismo cuando era estudiante. Drarry / Blairon /Pansmione /Theo...