La vida no es siempre felicidad

853 48 7
                                    

Narra pan

Ya estoy cansada de ver q alguien quiere apartar a mi novio de mi le dire a marron q Trunks es mio (orgullosa)
Al subir las escalera para ir a decirle a marron escucho a trunks hablar con ella es el cuarto de el y me acerco a la puerta a escuchar .

Narra trunks

Yo estava dormido en mi cuatro y siento q alguien se sienta en la cama pensaba q era pan y le dije mi amor q bien q estas aqui cuando abro los ojos veo q era Marron y le digo que hace en mi cuarto , marron no me dejo terminar la oracion y me beso.
Escucho q la puerta se habre y veo a pan y ella sale llorando , me quito a morron de encima y le digo q me deje enpas q yo tengo novia es la unica q me interesa y esa el pan ( salgo del cuarto corriendo )

Narra Marron

No arruine su hermosa relación ( sarcaticamente )
Bueno ahora solo falta enamorar a trunks

Narra pan

Yo sabia q Trunks no era capaz de hacer eso pero al ver a marron besarlo eso mi corazón se rompio en mil pedazos ese sufrimiento q no deje de tener hasta ser novia de trunks volvio .

Holisss denuevo perdon por no aver subido capítulos es q el lunes 20 de abril es mi cumpleaños y estado comprando las cosas ,pero estoy de vuelta si les gusto el cap ponganle un voto si tienen preguntas o comentarios no se los guarden quiero saber lo q piensan los amo despues subo capítulos .

Los Sayayines también merecemos amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora